Dalian Sistemas

Calificación 3.6/5
Gasteiz / Vitoria
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Dalian Sistemas

3.6

¿Hay buen acceso a Dalian Sistemas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dalian Sistemas?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Dalian Sistemas
Muy buen ambiente de trabajo, mucha implicación por parte de los trabajadores, es una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y toda clase de labores de conservación de todo tipo de maquinaria y como mecánica me siento muy valorada.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Dalian Sistemas es una empresa en donde llevo un años trabajando y me parece que puedo decir que ha sido una experiencia muy positiva, donde cuento con un ambiente laboral bastante bueno y con altos beneficios!

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Dalian Sistemas. La reparacion, mantenimiento y toda clase de labores de conservacion de todo tipo de maquinaria; la prestacion de servicios de reingenieria y oficina tecnica. Otras actividades de apoyo a las empresas. Dalian Sistemas Sl cuenta con 13 años de actividad. Dalian Sistemas Sl se halla en Calle Zorrolleta, 4 - B, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Dalian Sistemas Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Esta es una compañía dedicada a reparación, mantenimiento y toda clase de labores de conservación de todo tipo de maquinaria. Se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

¿Ha disminuido los ingresos en Dalian Sistemas debido a la epidemia?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Dalian Sistemas ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Dalian Sistemas Preguntas frecuentes