Dalland hybrid españa

Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Dalland hybrid españa

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dalland hybrid españa?

¿Qué quieres saber sobre Dalland hybrid españa?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Hola, estoy interesada en confirmar información acerca de los horarios que cumple el equipo de trabajo en Dalland Hybrid España, en cuanto a jornada completa y parcial y la comodidad de los mismos para el desarrollo de las diferentes actividades que se desarrollan dentro de la empresa.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola buena tarde mi nombre es Antonio soy veterinario con años de experiencia en granjas de cría de porcinos controlando el rebaño desde antes del nacimiento hasta el sacrificio, experiencia en reproducción y alimentación adecuado a los rebaños. Estoy en busca de empleo porque donde trabajo pagan poco, tengo información de que en Dalland hybrid españa remuneran bien a su personal, son una empresa con 25 años creciendo por su experiencia y la calidad del producto, si tienen vacante agradezco me tomen en cuenta.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Responsables a cargo que conocen bien lo que hacen, dan un trato genial que aporta a evitar un ambiente tenso, se acuerdan buenos métodos de trabajo, beneficios y sueldo, me gusta el puesto que tengo y debo decir que el trabajo es adecuado porque todo se hace equipo.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

a primera vista el momento de entrar a trabajar en esta empresa hace aproximadamente año y medio pude percatarme de la excelente organización y dirección que tiene por parte de los directivos, dame mis compañeros de trabajo son personas muy amigable y me han enseñado todo lo que necesito para dar lo de mejor de mi, además os diré que la paga no está nada más.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Dalland hybrid España tiene mas de 25 en el sector de producción de porcinos y fabricación de piensos para el propio autoconsumo de estos. Los jefes mantienen una muy buena comunicación y relación con todo los empleados, ademas de eso gracias a la excelente capacitación que nos brindan, todos se desenvuelven muy bien de manera que se realiza una muy buena jornada laboral.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Dalland hybrid españa es una empresa que se dedica a la producción de ganado porcino y fabricación de piensos para su propio autoconsumo con una experiencia de más de 25 años en el sector. trabaje en el área administrativa como auxiliar, me agrado bastante el empleo, muy amables y profesionales, ademas de un salario justo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Como opinión de un ex-empleado de esa empresa que salió por motivos personales me contó que tuvo más de 2 oportunidades de crecimiento profesional y lo trataron bastante bien. Me destacó que le hubiera gustado observar mejoras en la oficina e interactuar con otros compañeros de trabajo pero que al final Dalland Hybrid es una buena oportunidad para tomar en cuenta a la hora de buscar trabajo, ya la empresa tiene trayectoria por varios años ofreciendo calidad y con otras opiniones que he escuchado tienen completa estabilidad.

¿Algún problema con los beneficios que ofrece Dalland hybrid españa? ¿Qué pueden decir al respecto?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de Dalland hybrid españa. Informad de cómo está la situación actualmente.

Dalland hybrid españa Preguntas frecuentes