DALONGA

Avenida Rubianes, 38, 36619 Vilagarcía de Arousa, PO, España
Automotor

Opiniones DALONGA

¿Qué puedes decir sobre DALONGA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DALONGA?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Muy mala experiencia con el servicio post venta. Se encendió un testigo y en el taller nos dijeron que se había roto una bujía y que ésta había destrozado el motor por lo que sería necesario cambiarlo, por supuesto pagando nosotros. Ahora resulta que hay un parte interno de Citroën en el que reconocen que el motor Citroën C4 PureTech ocasiona deterioro de las bujías y que la compañía asume su substitución. ¿Porque Dalonga Pontevedra no nos lo comunicó y sin embargo nos entregó un presupuesto de 9.000€?
¿Es una práctica habitual repercutir gastos en los clientes para así tener buenos números en la central?

Llegamos conduciendo nuestro coche al taller de Dalonga Pontevedra. Allí nos informan que siguiendo el protocolo establecido por Citroën procede cambiar el juego de bugías. Una vez cambiadas el coche continúa dando problemas por lo que efectúan una prueba de compresión (de la que nunca nos darán los valores) que resulta negativa y por lo tanto el protocolo Citroën concluye que hay que cambiar el motor.
Decidimos trasladar el coche a nuestro taller de confianza. Entonces nos dicen que el coche no funciona y que si queremos llevarlo tendrá que ser con una grúa. Conseguimos que reseteen los fallos de software y con ayuda de nuestro mecánico nos llevamos el coche que a los 100 metros se queda sin potencia. Curioso servicio: EL COCHE SALE DEL TALLER PEOR DE LO QUE HA ENTRADO!
Y lo peor todavía está por llegar: después de muchas horas revisando el motor nuestro mecánico de confianza consigue ponerlo en perfecto funcionamiento. ¿Cómo? Cambiando una de las bugías nuevas que nos habían colocado en Dalonga Pontevedra. Puestos en contacto con El jefe de taller de la red Dalonga considera que el Citroën C4 PureTech puede provocar el deterioro de la bujía en los escasos 5 km que recorrió el coche del taller a casa, o bien que la bujía colocada fuese defectuosa. En ningún caso nos realiza la devolución de las factura pagadas.

Aliza

Que mala experiencia has tenido, pero veo algo a favor si la compañía citroen reconoce la falla de las bujías porqué no le haces el reclamo por el gasto ocacionado en el consecionario?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Nos encanta trabajar y dar lo mejor de nosotros. Nuestros clientes son únicos y excepcionales. Siempre de parte de nuestros jefes se nos da un trato amistoso y cortés. El salario es perfecto. El ambiente muy alegre.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre DALONGA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

DALONGA Preguntas frecuentes