DAM SPORT RACING

Calificación 1.8/5
MARISOL PARK, 13 H. 03710 CALPE. (ALICANTE)
Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones DAM SPORT RACING

1.8

¿Puedo trabajar de forma remota en DAM SPORT RACING?

¿Qué quieres saber sobre DAM SPORT RACING?

Walter
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Hice un pedido un día 14 de septiembre y era día 2 de octubre seguía sin ser enviado.
Trabajan sin stocks de productos.Informales

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

(eliminado por el administrador) mandan productos estandart y no acepyan cambios, con la escusa de que son personalizados

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Mal servicio no hay atencion al cliente si has pagado te quedas con lo que te mandan, tanto si va bien como si no

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

No hay ningun tipo de comunicación, no se hacen cargo despues de cobrar el pedido, no lo recomiendo, se desentienden y no hay manera de contactar con ellos,, no responden

Candela

Ha probado ha solucionar este tema de porfa presencial? Estoy en una situación similar. Gracias de antemano

Me ha pasado lo mismo y cuando han cobrado no aceptan cambios con la escusa de que los peoductos son personalizados, siendo estos estandart de varios modelos

Xxxxxxxxxx
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Un mes para que me llegue un cilindro. Sin mandar ni si quiera un correo para avisar el por que ni nada. Decian que llegaba esta semana y estamos a jueves y aun ni un correo ni nada. Le pongo una estrella por que no se puede poner 0 una basura y encima intentas cancelar el pedido (lógicamente después de un mes esperando tu pedido) y no te devuelven el dinero. Desastroso

Se niegan a hacer cambios y no devuelven el dinero

Naia

Hola que tal, vaya y perdona que pregunte, que fue lo que sucedió? Por qué debes hacer un cambio? Claro si se puede saber

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en DAM SPORT RACING ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

¿Qué vacantes mantiene abiertas DAM SPORT RACING en Calp?

DAM SPORT RACING Preguntas frecuentes