DAMANTIA TECHNOLOGIES

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones DAMANTIA TECHNOLOGIES

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la DAMANTIA TECHNOLOGIES?

¿Qué quieres saber sobre DAMANTIA TECHNOLOGIES?

aitor
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los aspectos negativos más mencionados con respecto a DAMANTIA TECHNOLOGIES son la falta de remuneración durante la formación, salarios bajos, y el ambiente desconsiderado y a veces agresivo. ¿Alguien puede compartir más sobre sus experiencias con el proceso de formación y el ambiente de trabajo?

Locoss
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

8 semanas de formación no pagadas y sueldo mínimo si quedas seleccionado

Belen

Estas condiciones son para optar a qué puesto? o es el proceso de selección en general para postular a cualquier cargo?

Locoss

Desarrollador Junior

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Muy mal todo con esta empresa. Lo peor el director.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Fatal fatal fatal

Mirari

Fatal, fatal, fatal no me dice mucho no caigas en generalidades, comenta con mas detalles.

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Muy mal el jefe/formador. Déspota, maleducado, agresivo y nada empático. Salarios extremadamente bajos con alta presión y malos modos del jefe/formador.

Despotas,maleducados y se aprovechan de las personas.
Mentirosos,si no quieres perder tu tiempo y tu antiguo puesto de trabajo,no trabajes con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Muy mal el formador, maleducado, nada empático, nada comprensivo y agresivo. Salario extremadamente bajo con una alta presión por parte del jefe/formador. No lo recomiendo a nadie.

Markele

pero quiero saber si antes de empezar te han hecho practicas y estas han sido pagadas, me puedes decir por favor? Creo que tengo una información distinta a la tuya

Polpot

Me hicieron una formación muy mal dada por el director de la empresa. Muy mala educación a parte de que es una persona que no sirve como formador ya que no sabe explicar. Además muy maleducado y prepotente. La formación fue NO REMUNERADA. Es de las peores personas que me he encontrado en un puesto de trabajo. Encima el salario es una miseria comparado con otras empresas del mismo sector. No lo recomiendo a nadie. A NADIE.

El mobbing puede disminuir si existe una comunicación abierta y eficaz en la empresa. ¿Promueve DAMANTIA TECHNOLOGIES la comunicación y el diálogo para prevenir el acoso laboral?

La confianza es frágil y requiere constante cuidado. ¿Crees que DAMANTIA TECHNOLOGIES está tomando medidas para mantener y fortalecer la confianza de sus clientes?

DAMANTIA TECHNOLOGIES busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

DAMANTIA TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes