Damm atlantica

Calificación 4.3/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Damm atlantica

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Damm atlantica?

¿Qué quieres saber sobre Damm atlantica?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

El punto que deberían de mejorar es que los empleados no se sienten tan emocionados por ir a trabajar dentro e la empresa. lo que si es que dentro de la empresa, son empleados y en general un equipo de trabajo muy productivo. Esto es de lo mejor que peuden tener. Los empleados saben muy bien acerca del funcionamiento de la compañía y tienen muchos conocimientos en esta área.
Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Ofrece oportunidades de empleo desde Barcelona en España cuenta con jornadas laborales de 10 horas al dia, pues inician ctividades desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde, los sabados y doingos son sus días de descanso.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Damm Atlantica

Esta empresa tiene el objeto de realizar actividades de apoyo a empresas, su actividad o giro son servicios prestados a las empresas. Se encuentra localizada en Barcelona. En realidad sus cifras anuales son muy buenas, lleva aproximadamente 19 años en el mercado español. Ya ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares dentro del mercado, por ejemplo en el ranking que analiza a su sector se encuentra en la posición 50, además en el ranking nacional y en el de Barcelona ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
La empresa no habla nada de los datos más importantes por ejemplo, de los horarios que tiene establecidos para su empleados, o que tipo de licenciatura o especialidades debe tener un aspirante que desea entrar a esta fábrica de cerveza. Se sabe que por el tamaño de sus ventas se le considera como una empresa grande, pero en realidad le hace falta más información. Nos gustaría saber si la fábrica concede participaciones como practicante y los procesos de selección que tienen que seguir todos los que quieren entrar. Además nos gustaría saber si prefiere contrataciones fijas o medios de contrataciones eventuales.

¿Hay colección de dinero en Damm atlantica para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Damm atlantica? ¡Tu opinión es importante!

Damm atlantica Preguntas frecuentes