Calificación 4.2/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Damohe Consulting

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Damohe Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Damohe Consulting?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Damohe Consulting es una empresa de renombre y que ofrece caliada. Sus requisitos para laborar para ellos son bastante altos, requieren profesionalismo. Obtienes un buen salario y bonificaciones extras de acuerdo al trabajo realizado. un ambiente laboral profesional y amigable.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Damohe Consulting
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Realmente me encantó la gente con la que trabajé. Todos nos llevamos bien y nos unimos como equipo. Nos apoyamos el uno al otro. Y siempre dispuesto a echar una mano a alguien que lo necesita.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Damohe Consulting
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones y hay un buen ambiente de trabajo en equipo y un fuerte ritmo de trabajo, soy contadora y trbaajo en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Damohe Consulting. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Nuestro personal profesional y experto en contaduría devenga los mejores sueldos de Azuqueca de Henares , contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Damohe ofrece a sus clientes un servicio dinámico y adaptado a sus necesidades, contando con un equipo de profesionales experimentados en el sector, en el uso de las nuevas tecnologías y en permanente formación. Su especialidad es el asesoramiento preventivo, el desarrollo de procedimientos tributarios y el estudio estratégico de cada una de las operaciones mercantiles y fiscales de sus clientes. Trabajar aquí como asesor es una experiencia de formación, ya que llegas con titulación y cierta experiencia laboral, pero todos los días estar atendiendo nuevos clientes y solucionando problemas hace que tengas que estudiar. Lo bueno es que siempre cuentas con un equipo dispuesto a resolverte cualquier duda.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Damohe Consulting? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Damohe Consulting Preguntas frecuentes