Damos soluciones informaticas

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Damos soluciones informaticas no está verificada
MATILDE SANGUESA, 19 LO. 50015 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50671908 Teléfono: +34 902 07 58 26
dsi@hemapac.com
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Damos soluciones informaticas no está verificada

Opiniones Damos soluciones informaticas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Damos soluciones informaticas.

4.5
100% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Damos soluciones informaticas?

¿Qué quieres saber sobre Damos soluciones informaticas?

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Muy buena empresa donde trabajar, buen ambiente, buenos compañeros, y buen futuro

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Damos soluciones informaticas
Entre compañeros y encargados el ambiente y trato es perfecto., es una empresa con gran crecimiento en el mercado, trabajo como técnica de consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, con vasta experiencia en JAVA, C++ y C#. Estoy interesado en formar parte de Damos soluciones informaticas. Tengo entendido que es una de las mejores empresas en el área informática. Me han comentado que además la familia de Damos soluciones informaticas cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿Es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano.

¿es posible trabajar en Damos soluciones informaticas de Zaragoza siendo estudiante universitario?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Damos soluciones informaticas. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

camila

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Damos soluciones informaticas. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Damos soluciones informaticas. Califico al equipo de esta empresa con 9. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿Las reuniones en Damos soluciones informaticas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. En mi opinión la entrevista en Damos soluciones informaticas merece 9 puntos.