Danfys xele

Alcantarilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Danfys xele

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Danfys xele?

¿Qué quieres saber sobre Danfys xele?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo dentro de esta cafetería en donde me dedico al servicio del cliente para la satisfacción de necesidades, ofrecemos muy buenos platillo y estamos en cosntante innovación, la paga es buena y nos dan buenos beneficios

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa que se caracteriza por el buen trato no solo a los clientes sino también a todos los empleados que ahí laboran. Los jefes son amables y están al pendiente de los intereses y necesidades económicas. Ofreciendo excelentes horarios laborables y muy buena paga.

¿coronavirus Ha causado algún cambio en Danfys xele?

En Danfys xele continúa la selección para el puesto camarera. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Danfys xele? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Danfys xele Preguntas frecuentes