Daniel gomez servicios portuarios

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Daniel gomez servicios portuarios

3.7

¿Paga Daniel gomez servicios portuarios más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Daniel gomez servicios portuarios?

JK r
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Daniel gomez servicios portuarios se trabaja: regular.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Maia

¿Cómo lleváis 5 años trabajando en la empresa con la calificación que le otorgáis y sin recomendarla en lo absoluto?

Aks

12 horas en serio? Pero solo a veces o cada día trabajáis tanto?

Manuel

En algún sitio hay que trabajar para poder comer,no te parece.

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Mi consejo para personas que estén pensando trabajar en esta empresa,que miren otra cosa,aquí a los 55 años aproximadamente te mandan para casita,te lo comunican el día antes,la explicación que te dan no tiene ningún sentido,no les queda ni un solo escrúpulo a esta gente.

Rafa

Lo que comentáis es realmente penoso ¿os ha pasado personalmente?

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Gente sin escrupulos,despreciable.

Fede

¿Por qué dices eso? Me parece imposible que toda la gente allí sea desagradable. ¿Qué ha pasado?

marco

Deja de acusarlos y explica qué ha pasado

Manuel

Mi opinion va dirigida a la direccion,no a los empleados.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Siendo una empresa que se dedica al transporte naval de frutas le da un amplio campo de trabajo, por lo que al laborar en este lugar seguramente tendrás la oportunidad de conocer nuevos mercados y sobre todo aprender de su manejo.

Manuel

Esta empresa se dedica a todo y no se dedica a nada.

Jose Luis

Hola, este comentario es algo fuerte. ¿Qué experiencia tuviste que te haga opinar de esa manera? Y disculpa que pregunte, pero puede que tu participación ayude a muchos.

¿La empresa Daniel gomez servicios portuarios es segura para sus trabajadores? ¿Qué opiniones tienen sobre ella?

¿Qué ventajas ven en trabajar en Cartagena dentro del área de Transporte y logística?

Nuni

Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Daniel gomez servicios portuarios son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Daniel gomez servicios portuarios.

Si estuviste contratado en Daniel gomez servicios portuarios añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Daniel gomez servicios portuarios a sus empleados?

Daniel gomez servicios portuarios Preguntas frecuentes