Daniel-lucientes transportes

Calificación 3.8/5
C/ SAINT PIERRE D'OLERON 9 (CARIÑENA)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Daniel-lucientes transportes

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Daniel-lucientes transportes?

¿Qué quieres saber sobre Daniel-lucientes transportes?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En esta empresa se trabaja de manera muy cómoda, los directivos se han encargado de crear un entorno de trabajo grato, desempeño mis labores de manera placentera pues me siento muy bien de pertenecer a este equipo. los pagos son buenos.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Daniel-lucientes transportes es una empresa especialista en el manejo de mercancía, como su logística, distribución, almacenaje y más! Trabajar aquí de logístico requiere que sea por largas jornadas atendiendo a los clientes tanto en físico como por vía telefónica acerca de sus dudas, precisar a los chóferes para evaluar el estado en el que están los transportes y que todo este funcionando a la perfección.

¿cuáles son los requisitos,tal como empresa familiar de transporte, ubicada en la provincia de Zaragoza, necesita chófer de tráiler , para ámbito nacional. Interesados apuntarse en la oferta Se solicita una experiencia mínima de 1 Año, ,el puesto a desempeñar es de conductor trailer, que exige Daniel-lucientes transportes para ingresar a ella?

Daniel-lucientes transportes recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer de trailer

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Daniel-lucientes transportes? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Daniel-lucientes transportes Preguntas frecuentes