DANIEL MARI LOPEZ

Málaga
Calificación 4.5/5

Opiniones DANIEL MARI LOPEZ

4.5

¿Es posible ganar bien en DANIEL MARI LOPEZ?

¿Qué quieres saber sobre DANIEL MARI LOPEZ?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Buenas noches, tengo entendido que esta empresa está incorporando personal nuevo. Estoy interesada en el empleo, me gusta trabajar en equipo, tengo mucha experiencia atendiendo a personas ¿si hay alguien que trabaje ahí y pueda ayudarme? Me gustaría saber cuál es el ambiente de trabajo y el salario. Gracias.

¿Cómo sería el beneficio de salud en DANIEL MARI LOPEZ en caso de accidentes?

Amaia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 2. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa como: 4. Mi día en DANIEL MARI LOPEZ es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de DANIEL MARI LOPEZ? Por supuesto que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en DANIEL MARI LOPEZ es Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿se merece DANIEL MARI LOPEZ el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

DANIEL MARI LOPEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a