Daniel Veiga Vitale Hair & Beauty Salon

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Daniel Veiga Vitale Hair & Beauty Salon

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Daniel Veiga Vitale Hair & Beauty Salon?

¿Qué quieres saber sobre Daniel Veiga Vitale Hair & Beauty Salon?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

La mejor peluqueria de Malaga

Latino

¿Hay que ir con una cita previa? me interesa

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Un salón único en el centro de Málaga, sin dudas Daniel es un excelente profesional, te asesora en todo momento y lo mas importante que te cuida el cabello con los mejores productos para que te sientas una reina. Sin dudas es mi nueva peluqueria

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

La mejor peluquería de Málaga sin lugar a dudas. Un lugar donde te tratan como a una persona y no un numero mas. Daniel sabe muy bien lo que cada uno necesita. Genio totalllll

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Puedo ver las opinion s, para valorar si ir

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

I came here in my holidays looking for a change And the result is just AMAZING! Never before my hair looked better. They are nice, extremely kind And super Professionals. Do not hesitate to leave your head in these expert hands !

Inés María
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Me sentí encantada. Todo perfecto, personal exquisito y mi peinado excelente. Ya encontré mi peluquería en Málaga

Lei
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Impresionante

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Me encanta el salón en Málaga es mágico, y como profesional impecable.
Excelente atención.

Ana

hay que esperar mucho tiempo despues de inscribirse en la cita?

Valentín

No. Se llama a la gente por orden de la lista de espera. La primera elige el turno a partir de la fecha que nos permitan abrir. Y así sucesivamente. Puedes buscarnos en Instagram Facebook o página web

Valentín

https://www.instagram.com/danielveigavitale/ Escríbenos y te informaremos. Saludos

Bebu
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Un salon con mobiliario increible, el personal super profesional y saben lo que el cliente necesita. imposible no volver

¿Es cierto que Daniel Veiga Vitale Hair & Beauty Salon, que se ubica en Málaga, ofrece la posibilidad de trabajo desde casa?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Daniel Veiga Vitale Hair & Beauty Salon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicura y pedicura

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Daniel Veiga Vitale Hair & Beauty Salon? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Daniel Veiga Vitale Hair & Beauty Salon Preguntas frecuentes