DANIMAR ASESORES DE EMPRESAS

Calle Salvador Dalí, 14, 28320 Pinto, Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones DANIMAR ASESORES DE EMPRESAS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DANIMAR ASESORES DE EMPRESAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DANIMAR ASESORES DE EMPRESAS?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

A nosotros nos trabajan las 2 empresas que tenemos tanto en laboral como en contabilidad y estamos muy contentos, nos resuelven rapidamente cualquier duda y nos gestionan las ayudas que podemos solicitar... los recomiendo 100%

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Danimar es una asesora empresarial dónde la prioridad es el asesoramiento y consultoría integral a empresas; enfocandose en el asesoramiento fiscal, laboral y contable. Mi experiencia trabajando en general fue muy bueno, he sido muy buena, un ambiente de trabajo inmejorable en mi puesto de trabajo (Administrativo Contable), una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado.

Tony
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Danimar es una asesora empresarial dónde la prioridad es el asesoramiento y consultoría integral a empresas; enfocandose en el asesoramiento fiscal, laboral y contable. Es una empresa nueva ya que tiene menos del año de consolidación.

Los empleados de Derecho y Contabilidad en Pinto que tienen un desempeño resaltante y horas extra son recompensados?

Llevo años trabajando en el sector Derecho y Contabilidad. ¿Buscan a alguien con amplia experiencia en DANIMAR ASESORES DE EMPRESAS? Es difícil encontrar información en Internet, por eso estoy preguntando aqui

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

PRE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en DANIMAR ASESORES DE EMPRESAS de Administrativo Contable. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

DANIMAR ASESORES DE EMPRESAS tiene ofertas de trabajo actuales en Pinto, Madrid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en DANIMAR ASESORES DE EMPRESAS sigue sin tener muchas opiniones.

DANIMAR ASESORES DE EMPRESAS Preguntas frecuentes