Calificación 4.2/5
C/ LA CONCHA, SAN PEDRO DE ALCANTARA 13 (MARBELLA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Daniva Investments

4.2

¿Cuál es el CIF de Daniva Investments? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Daniva Investments?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Daniva Investments
Decoración de interiores y exteriores. Es una gran compañía para trabajar. Me encantan las horas y trabajar en mi cargo de decorador. Hay mucho apoyo para trabajar para esta empresa. Recomendaría a cualquiera aquí para empleo.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Daniva Investments
Decoración de interiores y exteriores.Buena compañía para trabajar y obtener experiencias, buena cultura, seguro y amigable, fácil de comunicar, buen trabajo en equipo, buen gerente todo muy correcto y recomendable ( buena estabilidad ademas de bonos de vez en cuando)

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Continental Design Group es un grupo de compañías especializadas en diseño de interiores, desarrollo de propiedades comerciales y residenciales, reconstrucciones, reformas, mobiliario y administración de propiedades. ¨Un punto de contacto ... Una solución completa. ¨ Trabajo dentro de la empresa y el salario es excelente y me capacitan para llegar a los estándares de la empresa.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Siempre me ha gustado la decoración, por lo que este trabajo me bino muy bien, me gusta muhco lo que hago y con los que trabajo.
Son personas amables y siempre dispuestas a ayudar, la recomiendo para vosotros.

¿Daniva Investments les paga el salario completo durante la enfermedad?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Daniva Investments, ¡tu opinión es importante!

Daniva Investments Preguntas frecuentes