Danmar Fisioterapia

Calle Unicornio, 43, 28938 Móstoles, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Danmar Fisioterapia

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Danmar Fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Danmar Fisioterapia?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Danmar Fisioterapia es justo lo que buscaba, tenía ya un par de semanas buscando empleo hasta que encontré comentarios de esta empresa. Para mí sería un honor trabajar allí, no todas las empresas hoy en día te ofrecen oportunidades de desarrollarte y crecer profesionalmente. Los cursos formativos son muy agradecidos y valorados por el personal, yo le sacaría muy provecho

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Danmar Fisioterapia es una empresa ubicada Móstoles que se dedica y presta servicios de fisioterapia. Por lo que he escuchado desde la perspectiva de empleado, esta empresa tiene aspectos muy positivos a destacar, principalmente su salario que es bastante elevado y no conforme con eso pagan excelentes comisiones que sin duda logran su objetivo, mantener motivados a sus empleados. Es una empresa en la cual yo trabajaría

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La adaptación es muy sencilla ya que la clínica tiene buen ambiente, no es un empleo de tiempo completo porque solo requieren que vaya pocos días a la semana y a media jornada que me da la oportunidad de combinar con otras cosas, se aprende a realizar mas tratamientos en ocasiones por la formación que proporcionan.

¿Los empleados de Danmar Fisioterapia participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Danmar Fisioterapia. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

Danmar Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta parcial tardes en Móstoles

Danmar Fisioterapia Preguntas frecuentes