Danmix

CIF: B62198254 Teléfono: +34 938 71 11 77
Calificación 3.6/5

Opiniones Danmix

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Danmix?

¿Qué quieres saber sobre Danmix?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tuve la oportunidad de trabajar en Danmix casi 4 años en el departamento comercial, junto a un equipo cualificado y servicial. El entorno laboral compartido era dinámico, ágil y al mismo tiempo agradable. En cuanto al salario, era un incentivo muy gratificante al igual que las prestaciones sociales. Altamente recomendable como lugar de trabajo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La industria alimentaria necesita su propia maquinaria, y nosotros en Danmix tenemos máquinas para cada sector. Me refiero, la carne de vaca, de pollo y hasta el pescado, así como las frutas y las verduras; Trabajar aquí te concientiza al respecto del cuidado y seguridad que se debe tener sobre el tratamiento y refrigeración de los alimentos.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Danmix
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, trabajamos en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Danmix dedicados a el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Buena empresa donde trabaje unos 4 meses para ser exactos donde encontré un compañerismo genial y una buena paga en el puesto de , donde la paga es buena y muy buenas prestaciones, os la recomiendo..

samira
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria industrial para empresas de alimentación. No es necesaria experiencia laboral previa en el sector, pero si es requisito imprescindible tener conocimientos de mecánica

La verdad que me ha sorprendido mucho calidad de la formación ofrecida por la empresa, ya que tienen acuerdo con una universidad cercana. He aprendido mucho gracias a estos cursos

Se trata de una empresa que se preocupa mucho por la satisfacción y motivación de cada uno de sus empleados. En general muy contento con este trabajo

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Danmix ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Danmix Preguntas frecuentes