DÀNSALA

Sant Celoni
Teléfono: 935930060
http:// www.monserda.cat

Opiniones DÀNSALA

¿Qué tal el ambiente en DÀNSALA?

¿Qué quieres saber sobre DÀNSALA?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Esta empresa presta muy buenos servicios funerarios gracias a su organización, trabaje con ellos y son una empresa seria y organizada, la experiencia fue muy buena, el pago bueno y al día, con todos los beneficios. Recientemente reclutan para monitor, les recomiendo aplicar

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Hay dos vacantes como monitor, los horarios y el pago mensual que ofrecen son bastante aceptables, es una oferta superior a la de otras compañías dedica a esto de los servicios funerarios .... Me postularé ¿Alguna recomendación?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

DÀNSALA ofrece oportunidad laboral como monitor por temporadas específicas para cada curso. La empresa ofrece salario mayor al promedio y jornadas convenidas. Acá se trabaja con organización y supervisión en un entorno laboral agradable y profesional.

¿A los empleados en DÀNSALA les importa más la higiene debido a COVID-19?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con MONITOR DE LLEURE en DÀNSALA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Crees que DÀNSALA no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

DÀNSALA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR DE LLEURE

DÀNSALA Preguntas frecuentes