Dantex Group

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Dantex Group

4.1

¿Qué puedes decir sobre Dantex Group? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Digital Media
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Mucho cuidado con esta empresa. Hemos trabajado con ellos y nos han (eliminado por el administrador) parece que no somos los únicos a los que han timado.

Te piden que trabajes en proyectos y cuando el trabajo ha finalizado te felicitan y te dicen que ya te pagarán. Después dicen que no tienen dinero porque han tenido problemas. Aunque preguntamos a las empresas para las que les hicimos el trabajo, siendo Dantex Group intermediario, y nos dijeron que les habían pagado sin problemas.

Hemos indagado un poco entre la gente a la que han timado, y la forma en la que actúan es buscando freelances 3d jóvenes con poca experiencia a la que no le pagan y le prometen trabajo para mucho tiempo.

De esta forma están haciendo proyectos con empresas de gran nombre facturando bastante dinero a costa de (eliminado por el administrador) a gente joven o autónomos sin pagarle nada.

Han hecho esto ya con mucha gente. Cuidado!

Huiddeellos
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Contrato de falso autónomo. Retrasos en los pagos y cuando les va mal te despiden sin motivo y no te pagan las nóminas que te deben. No se presentan a los juicios contra ellos. Cambian de nombre constántemente. (eliminado por el administrador) es una mala persona

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Dantex NO tiene trabajadores de producción 3D. Externaliza todos los proyectos por obra y servicio, tanto en España como en otros paises de Latam. Espero haber aclarado el concepto.

Jan

Mmm ok ya entiendo. Sabeis como puedo aplicar entonces para un trabajo en Dantex? Asi no acepten ni haya vacantes. Yo creo lo que dices.

¿Hay entrevistas live coding en Dantex Group? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Mi estadía laborando con Dantex Group fue muy amena, aun mas tomando en cuanta que como extranjero tanto mi jede directo, como mis compañeros de equipo me orientaron de la mejor manera para realizar mis actividades semanalmente, por lo que percibí a la empresa como un excelente lugar para tener un primer empleo como egresado o ampliar la experiencia laboral de cada persona.

Joritz

Que genial y fue sencillo tu proceso de ingreso siendo extranjero? Te solicitaron muchos requisitos?

GB
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Intentamos hacerlo siempre de la mejor forma posible. No siempre es posible contentar al 100% de la gente.

Alex
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Procesos ágiles en presupuestos y entregas.

Kitos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

La experiencia ha sido profesional y excelente

He trabajado con Kitos

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Equipo directivo sólido y con experiencia.

Ale
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Plataforma Virtual 3D que ayuda a aumentar ventas. Super profesionales.

Experiencia

Ignacio Batista
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Solo hay que echar un vistazo a la cartera de clientes para ver la fiabilidad de esta empresa. Muy bueno.

Colectivo de ex trabajadores de Dantex Group
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Profesionalidad. Seriedad. Honestidad. Resiliencia.

José

Trabajabas con ellos o eras cliente? Hay personas diciendo que no pagan...

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

La plataforma debería comprobar fake news o perjudica a terceros.

Albiñe

Podrías dar un ejemplo de algún "fake news" que haya aparecido en la plataforma?

Founder

Por supuesto. Un proveedor que no ha realizado su trabajo correctamente está difundiendo bulos. Lo podéis comprobar todo en al hilo de la conversación.

Albiñe

Y de casualidad teneis el link donde pueda ver eso directamente?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Si, las acusaciones infundadas sin ningún tipo de documentación que lo acredite.

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Uno no debe demostrar acusaciones. Es el que acusa el que debe demostrar que lo que dice es cierto.

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Cucú, anónimo, Laureano...todos perfiles falsos, algo que la plataforma debería cualificar, creados por la misma persona: A todo el que le pueda interesar saber la verdad, la falta de profesionalidad y retrasos en la entrega de los proyectos liderados por parte del proveedor Ruth Millán González nos ha obligado a interponer demanda en los juzgados para tratar de resarcir el daño ocasionado a nuestra empresa. No deja de ser irónico que quién origina el daño, después se dedique de una forma tan infantil como esta. Es el riesgo de tener pymes en este país. Estamos completamente desprotegidos.

César Tzián
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Conocí a MODERATED% y la compañía recien en estos dos meses. Durante todas las reuniones y negociaciones acredito que son bastante profesionales. Muy buena visión de negocios, y excelente trato.

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Son muy profesionales y cumplen con todos los plazos acordados. Hacen que el trabajo sea fácil de llevar a cabo con su gran experiencia.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Empresa centrada en las necesidades del cliente y que aporta soluciones interesantes y adecuadas

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Gran calidad, profesionalidad y servicio muy personalizado, recomendable 100%

gvbonfill
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

La relación con el equipo de Dantex Group ha sido fluida, rápida y profesional. Han cumplido nuestras expectativas con éxito

Pués sinceramente, si. Tratamos de hacer las cosas bien.

Ananya

Great Place to work

Sinter Sin

Highly Recommended

Erika
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

very good experience working with a professional team. Great place to work.

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

El servicio que ofrece Dantex Group es: recomendable.
Dantex Group tiene buena atención a través de: otro.
El mejor aspecto de Dantex Group es: calidad.

Jame

Fully satisfied!!!

Kulsum
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Dantex Group is highly professional in their work and I totally recommend it....

Smith John
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Inspiring personalities with loved infrastructure

Samuel

Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Dantex Group es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de Dantex Group.

Sage

Highly recommend! Good Team to work with

Sabrina
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

I would recommend Dantex Group to my business partners...Cheers!!! happy with the service offered

syeda
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Califico los servicios/productos de Dantex Group en: 5.
Dantex Group ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Dantex Group.
Recomiendo la empresa.

Porque es objetivamente así

¿Qué quieres saber sobre Dantex Group?

Dantex Group Preguntas frecuentes