Danubio Bebe

CIF: B72050354 Teléfono: +34 956 20 13 13
Calificación 4.8/5

Opiniones Danubio Bebe

4.8

¿Hay buen acceso a Danubio Bebe en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Danubio Bebe?

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenos días. Quiero decir que afortunadamente he tenido la oportunidad de adquirir experiencia en diversos trabajos. Busco trabajo actualmente en esta compañía de tiendas de venta al por menor de prendas de bebe y artículos de puericultura, porque me gustaría ganar mejor sueldo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Elevador para coche

Azahara

Podrías especificar que es lo que te interesa saber sobre elevadores para coche? modelos? marcas? precios, hay infinidad de preguntas que se pueden desarrollar de tu comentario.

Auri

quieres comprar el elevador o que pasa? No entiendo la gente que deja los comentaries de este tipo

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ha llegado hasta mi una información de importancia con respecto de la empresa Danubio Bebe, según esta información se abre una plaza laboral que estará disponible a partir de la semana entrante. A pesar de ser valorado, no es necesario completa disposición al trabajo. El cargo se enfoca en cumplir funciones para órdenes directas de superiores.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo Carlos, y vengo de trabajar en un negocio en el cual recibía muy mala paga y el ambiente era desagradable; soy un excelente vendedor y esta vez deseo probar suerte con un trabajo en línea; me gustaría saber cuáles son los ingresos destinados a los empleados y sus requisitos.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Danubio Bebe
Tres tiendas de venta al por menor de prendas de bebe y artículos de puericultura. Gran lugar de trabajo Volvería si pudiera Los gerentes fueron excelentes horas, fueron geniales y el ambiente fue increíble. Extraño trabajar para ellos.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Recomiendo trabajar en esta empresa en vista de la flexibilidad con el horario, permite realizar otras actividades mientras se labora aquí, bien sea tener otro trabajo o estudiar. El sueldo es bueno, fomentan las buenas costumbres y hay oportunidades de crecimiento laboral. En el perfil del empleado para ventas, solicitan personas cordiales, con buen animo y disposición para atender a los clientes, que son generalmente padres y madres de familia, la entrevista de trabajo es corta

samira
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Tienda de venta de articulos para bebe, donde el perfil del vendedor tiene que ser una persona super amable y de buen ver para atender a todos los padres que van a buscar artículos para sus bebés. Se puede combinar trabajo con estudios al estar en este lugar.

¿Ha cambiado vuestro salario en Danubio Bebe debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo más de la empresa Danubio Bebe ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Danubio Bebe Preguntas frecuentes