Danvers & warnes

Madrid
CIF: B85420107 Teléfono: +34 914 69 05 70
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Danvers & warnes

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Danvers & warnes?

¿Qué quieres saber sobre Danvers & warnes?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las reseñas sobre Danvers & Warnes destacan malas condiciones laborales, mal trato al personal, bajos salarios y abusos de poder. ¿Has tenido una experiencia similar trabajando allí? ¿Cómo crees que la empresa podría mejorar para cuidar a sus empleados de manera más justa y respetuosa?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

genial, son la leche

SON LOS MEJORES

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Danvers & warnes ofrece servicios: en línea.
Recomiendo la empresa.

Porque es cierto. Yo tambien trabaje con ellos y no se de donde se saca esa gente esas opiniones

Sara Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

En esta empresa estuve 2 meses lo coji para pagarme mis estudios..me termine yendo porqué las compañeras se portaron fatal y resibi de su parte malos tratos y humillaciones..no la recomiendo a nadie..

Hola sara, en que centro trabajabas, para saber mas concretamente quien pudo tratarte mal? En Danvers & warnes esas conductas no estan permitidas y las perseguimos, porque no nos dijiste nada? Direccion DANVERS & WARNES .

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Esta empresa coje gente los (eliminado por el administrador) 15 días sin parar y ponen lo peor del trabajo lo más pesado y luego echan a las personas con malos tratos y malas formas.. No la recomiendo para nada..

15 DIAS SIN PARAR? Creo que eres un poco exagerado... cuentanos mas de tu experiencia y centros donde trabajabas.... como no denunciaste esta situacion? sabes que eso que supuestamente te paso podias haber tomado medidas no? no entiendo porque no lo hiciste... concreta quien eres y que centros prestaste servicio, que soltar ese tipo de comentarios asi de forma gratuita es muy facil...

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 4 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de Danvers & warnes son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Pesima empresa (eliminado por el administrador) a los empleados y Dan mal trato.. Mals organización y mal manejo al personal aquí mansa todo el mundo y se dejan llenar la cabeza de chismes los encargados.. No respetan al trabajador... No recomiendo trabajar aquí...

2000 euros por 4 horas??? que puesto ocupabas? porque creo que la actividad que desarolla DANVERS & WARNES no concuerda con esos sueldos, pero vamos que si te pagaron 2000 por 4 horas, date con un canto en los dientes porque esta muy bien pagado, y sino mira el mercado laboral y condiciones salariales que se ofrecen por 4 horas..... soys de chiste...

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de Danvers & warnes son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Ni loco volvería a trabajar allí.

XXX
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Danvers & warnes son: Atmósfera.
Danvers & warnes es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Aprovechados de la necesidad de las personas.

XXX Te pregunto lo mismo que a tu compañera anonima/o, 2000 euros por 4 horas??? que puesto ocupabas? porque creo que la actividad que desarolla DANVERS & WARNES no concuerda con esos sueldos, pero vamos que si te pagaron 2000 por 4 horas, date con un canto en los dientes porque esta muy bien pagado, y sino mira el mercado laboral y condiciones salariales que se ofrecen por 4 horas.... ME DA QUE ESTA PAGINA ES UNA (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Pesima empresa. Mala organización. Mal trato al personal. Lo peor de lo peor.

Cuentanos mas, donde trabajaste, quien te trato tan mal? porque lo peor de lo peor????

maria

es cierto

¿Hay algún empleado en Danvers & warnes que tenga nuevas noticias para nosotros?

Danvers & warnes Preguntas frecuentes