DANZA PILAR BARBANCHO

Alcalá de Henares

Opiniones DANZA PILAR BARBANCHO

¿El salario medio en DANZA PILAR BARBANCHO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DANZA PILAR BARBANCHO?

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Me tuve que ir. No lo recomiendo. Mira más por su interés que por el de los alumnos. Además el trato deja mucho que desear

Chelo
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Ya no aguanto más, poca organización, previsión y trato fatal a los padres. La dueña va de sobrada y piensa que puede disponer de los niños a su antojo. Mucho autobombo en las actuaciones y cuanto me quiero a mi misma y a mi hija. Nefasto, no lo recomiendo. En enero no seguimos, hay más sitios para aprender a bailar.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Yo este año borro a la niña, ya no puedo más con la falta de tacto que tiene hacia los padres, sólo mira por ella y por su marca "Pilar Barbancho" y estoy cansada de que se aproveche tanto de todo

Rebe
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Buenas profesoras. Pero pésima gestión, mucho primero yo, luego yo y después yo de la dueña

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Falta de tacto con los padres y poca organización, y mucho afan de protagonismo de la dueña. Para el curso que viene cambiaremos de escuela.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Me tuve que ir y borrar a la niña. Cada día peor organización y mucha cara dura

Encarna
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

No es una buena academia de baile. A la dueña le falta tacto con los padres.
Demasiado pesetera.

Florita
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Es una academia que no recomendaría. El atención de la dueña a los padres deja mucho que desear, mira demasiado por su negocio y poco por los niños. Demasiada sobervia, y mucho de aquí se hace lo que yo digo, olvidando que el que paga, a fin de cuentas, si el trato no es bueno, se va......

es acertada

refleja la realidad

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa DANZA PILAR BARBANCHO ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Total mente cierto