DANZA SPORTAlcobendas

Opiniones DANZA SPORT Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa DANZA SPORT

ADM

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (monitora de sala urgente para jornada completa) en DANZA SPORT?

profesor/a de spinning urgente alcobendas!!Oferta de trabajo

Tipo de contrato A CONSULTAR
Horario

Vacantes

Provincia

Población Alcobendas
Día de publicación 22/09/18
Empresa DANZA SPORT

Tipo de contrato: tipo de contrato jornada completa

Idiomas requeridos

Tipo de contrato jornada completa
Horario 14:00 - 21:30

Vacantes 1

Provincia Madrid
Población Alcobendas
Día de publicación 21/09/18

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de profesor/a de spinning urgente!!!. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en DANZA SPORT ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

monitora de salaOferta de trabajo

Idiomas requeridos

Tipo de contrato jornada complata
Horario

Pagina web

Email info@kirtanvictorullate.com
Telefono 914901290
Fax

profesor/a de spinning urgente!!!Oferta de trabajo

Esta oferta ha sido declarada como restringida por la empresa que la introdujo, si te registras como trabajador podrás enviar tu currículo a través de esta web....

Dejar una opinión sobre DANZA SPORT - Alcobendas

Otros empleadores en Alcobendas