Calificación 4.6/5
C/ LOUREIRO CRESPO 11 BAJO (PONTEVEDRA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones Daparoan Hosteleros

4.6

¿Paga Daparoan Hosteleros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Daparoan Hosteleros?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Daparoan Hosteleros
Establecimientos de bebidas. Fue un gran lanzamiento mi carrera. Tuve muchas oportunidades de crecimiento y excelentes mentores. Aprendí mucho sobre finanzas y contabilidad, el equilibrio entre la vida y el trabajo a veces era complicado, pero realmente disfruté trabajando con mis equipos ( se gana muy genial) .

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Daparoan Hosteleros
Establecimientos de bebidas. Me parece bien el trabajo que realizaba porque era muy consciente de lo que debía hacer, por lo tanto desde que entraba hasta que salía siempre tenia cosas que hacer y sabia en cada momento lo que debía hacer sin necesidad de tener que estar preguntando.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Daparoan Hosteleros
Establecimientos de bebidas. Buen ambiente de trabajo, miran mucho por el bienestar del empleado y porque se encamine a sus mejores aptitudes, buen salario y beneficios, trabajo como administrativa, buen ambiente .

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se trata de una compañía de la hostelería y la restauración, explotación de bares, cafés, cafeterías, cervecerías. Se encarga de preparar a sus empleados para que atiendan de manera correcta y con calidad al cliente. El salario que ofrecen es muy bueno, dan beneficios.

El tema Daparoan Hosteleros de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Daparoan Hosteleros Preguntas frecuentes