DARA PHARMACEUTICAL PACKAGING

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones DARA PHARMACEUTICAL PACKAGING

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en DARA PHARMACEUTICAL PACKAGING?

¿Qué quieres saber sobre DARA PHARMACEUTICAL PACKAGING?

marilu
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Bé be

prueba 2

prueba 2

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

DDprueba

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Muy mala organización, no valoran al personal.

Baladi

Hola, fuiste uno de sus empleados? Puedes explicarme por qué según tú no valoran al personal? No valoran a todos o tal vez tratan bien solo a los trabajadores buenos? Puedes aclararme cómo es?

El empleador DARA PHARMACEUTICAL PACKAGING ocupó el 85 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que DARA PHARMACEUTICAL PACKAGING merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Mala organizacion. Gente no formada ocupando cargos medios. Enchufe.

Leire

Vaya!! Llevo un tiempo desempleado y en mi desesperación metí currículum en esta empresa ¿Usted a trabajar o conocé a alguien que trabaje ahí ? Y si me podría comentar más sobre está empresa?

Dave
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Creixement exponencial combinat amb desordre generalitzat. Passen els anys i segueix en la mateixa línia.

Dari

No entenc, amb creixement exponencial et refereixes al nombre de treballadors oa què? si poguessis ampliar el tema ens ajudaries a molts, gràcies

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Me llamo Noe y me interesa formar parte del equipo de DARA PHARMACEUTICAL PACKAGING como Técnico de Laboratorio Mecánico. Poseo la formación, los conocimiento y la experiencia requeridos para el cargo, además de mis capacidades organizativas y de planificación, junto a mis habilidades resolutivas y de trabajo en equipo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa DARA PHARMACEUTICAL PACKAGING, en dicha empresa, según dicen es requerido que los aspirantes posean una titulación de grado universitario experiencia en el campo de los medicamentos de por lo menos 3 años.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Fabrican equipos individuales y líneas completas para el lavado, esterilización, llenado y cerrado de frascos, viales, cartuchos, jeringas y bolsas, para el acondicionado de productos líquidos, semi-sólidos y en polvo en condiciones estériles. Me desempeñé como mecánico donde encontré un trabajo cómodo y un equipo excelente, buen ambiente, formación, el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, y horarios cómodos, la gerencia es muy humana y cercana .

¿Para DARA PHARMACEUTICAL PACKAGING en Granollers, su personal tiene que saber hablar inglés?

¿Alguien que trabaja como mecánico en Granollers tiene muchas opciones laborales interesantes?

¿La situación en DARA PHARMACEUTICAL PACKAGING se ve mejor o peor que en otras compañías en Granollers?

DARA PHARMACEUTICAL PACKAGING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Mecánico/a, Técnico/a de Logística con Ingles, Ingeniero/a Proyectista (BECARIO/A-PRACTICAS)

¿Cuál crees que es la mayor virtud de DARA PHARMACEUTICAL PACKAGING como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

DARA PHARMACEUTICAL PACKAGING Preguntas frecuentes