Daratel Tic
Avenida Cesáreo Alierta, 23-25 OFI 108 50008 Zaragoza CIF: B50463009 Teléfono: 976 53 80 58 http://www.daratel.com
Comercio ComunicacionesRedes cableadasRedes privadas virtuales

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Daratel Tic

¿Cuánto cuesta instalar equipos en Daratel Tic?
¿Es bueno el servicio Daratel Tic?

¿Qué quieres saber sobre Daratel Tic?

Ian

Daratel es una empres que ofrece servicios de tecnología de la información y comunicación. Sus empleados son profesionales altamente cualificados, quienes pueden desarrollar su carrera mientras siguen adquuriendo nuevos conocimientos y aportando ideas dentro de este sector.

Andy

Daratel Tic es una empresa de telecomunicaciones y herramientas tecnológicas adecuadas a las necesidades del cliente. Solicitan un trabajador especialista en informática y telecomunicaciones, especialista en comunicaciones unificadas, con años de experiencia, para encargarse del equipo técnico y de instalación. Si estás interesado enviar CV.

En España las líneas de fibra óptica superan los 12 millones a finales de junio de 2021. En junio, cambiaron de operador 564.790 números móviles y 185.846 números fijos. El 80,5% del total de líneas se concentra en los tres principales operadores, Movistar (36,45%), Orange (24,32%) y Vodafone (i19,72%). ¿Qué línea de fibra óptica has elegido?
Cecilia
En el primer lugar es Movistar para mi :)
Aragón se enfrenta a la huida de 15.000 trabajadores desde que empezó la pandemia Me sorprendió que en plena crisis optaran por irse. Esto solo muestra la dificultad de la situación.
MATTEO
Si les han despedido o están en ERTE, qué más les queda?
¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Daratel Tic? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

¿Cuál es la situación en Daratel Tic para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Daratel Tic. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Daratel Tic es
¿En qué región opera Daratel Tic?
La empresa opera en Aragón
¿Cuándo fue fundada la empresa: Daratel Tic?
La empresa opera desde el 14/02/1991
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 11 calificaciones es 1.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Daratel Tic.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: correo@daratel.com, 976 53 80 58

¿Los usuarios conocen Daratel Tic?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Daratel Tic obtienen algunos beneficios?