Daratel Tic

Avenida Cesáreo Alierta, 23-25 OFI 108 50008 Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Daratel Tic

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Daratel Tic?

¿Qué quieres saber sobre Daratel Tic?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Daratel es una empres que ofrece servicios de tecnología de la información y comunicación. Sus empleados son profesionales altamente cualificados, quienes pueden desarrollar su carrera mientras siguen adquuriendo nuevos conocimientos y aportando ideas dentro de este sector.

adil
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hace un par de años estuve trabajando en una compañía de servicios de tecnología de la información, como diseñador web. No me fue nada bien, ya que desconocían las horas extras trabajadas además que pagaban salarios muy bajos. Daratel aparece en internet con buenos comentarios acerca de su trayectoria y me gustaría conocer alguna información acerca de sus contratos de trabajo. Agradecería si algún empleado comentara acerca de los salarios. Gracias.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Estoy interesada en avanzar en mi carrera y quisiera pertenecer a una empresa como Daratel. Me gustaría leer comentarios acerca de las condiciones laborales y salariales que ofrece la organización a sus empleados. Estaré esperando noticias por esta vía. Gracias de antemano.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Daratel Tic es una empresa de telecomunicaciones y herramientas tecnológicas adecuadas a las necesidades del cliente. Solicitan un trabajador especialista en informática y telecomunicaciones, especialista en comunicaciones unificadas, con años de experiencia, para encargarse del equipo técnico y de instalación. Si estás interesado enviar CV.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Daratel tic sociedad limitada dedicados a el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones y proveedores de servicios de internet y telefonía fija y móvil. En el cual trabaje muy bien por mas de 2 años me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados todo lo relacionado a el puesto asignado ( comercial ), crecimiento continuo yo lo recomiendo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Daratel tic sociedad limitada dedicados a el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones y proveedores de servicios de internet y telefonía fija y móvil. En el cual trabaje mas de 9 meses como comercial con buenas prestaciones, ademas agregare que cada una de sus enseñanzas por parte de compañeros fueron cruciales en el aprendizaje de mi carrera muy agradecido de la oportunidad os la recomiendo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola trabaje un tiempo con esta empresa me encantó trabajar en el Daratel tic sociedad limitada, me hizo crecer tanto personal, como laboral mente. Volvería sin duda ademas el salario no esta mal y buenas comisiones , el horario es partido .

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Daratel Tic? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

¿Cuál es la situación en Daratel Tic para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Daratel Tic Preguntas frecuentes