DARENIA MEVI

Aznalcázar
Automotor

Opiniones DARENIA MEVI

¿Hay buen acceso a DARENIA MEVI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DARENIA MEVI?

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Esta empresa es la mejor del mercado con la que he podido trabajar para la instalación de carpintería de aluminio

Laura

Buenos días ¿me podría decir si el tiempo de instalación se ajustó a lo que le ofrecieron?

Cris
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

La peor experiencia de mi vida primero te mandan a trabajar a otras provincias y no llevan furgoneta los camiones ni siquiera funcionan los frenos y cuando te quedas tirado tienes que esperar en cualquier lugar para que te quieran hacer un bizum una al día siguiente. Por otro lado nunca entregan las nóminas y ni siquiera te las pagan además cuando llevas ya varios meses sin cobrar te despiden. Tienen enfrente una nave de materiales que además la tienen de ocupa o empresa muy poco seria. El dueño es un chulo que además nunca está siempre se esconde y va con la lástima diciendo que le deben dinero muchos lugares. No caigáis en trabajar en esta empresa que te prometen miles de cosas y luego ni siquiera te pagan tu propia nómina tienes que poner dinero de tu bolsillo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Estás mal informada.
La empresa es muy respetable y sus trabajos de los mejores del mercado.
Su jefe es muy bueno en su trabajo además de muy buena persona.
No prometen nada, dan condiciones de trabajo, pero si un trabajador es problemático, no hace su trabajo, se emborracha, (eliminado por el administrador) herramientas o agrede a sus compañeros lo despiden como es normal.

Martin

O sea que todo el mundo esta en paz alli y el unico con problemas era Raul?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Buena empresa! No sabía qué esperar, pero encantado con el trabajo que me han hecho, con la empresa y con el jefe (se nota que es una máquina en su trabajo, sabe de lo que habla y no vende la moto).

Manolo
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Estoy encantado con el resultado del trabajo para el que los contrate.
El jefe es muy competente y la empresa de las mejores en carpintería metálica.
Les doy un 10! Muchas gracias por todo.

Smith
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Para los trabajos que los contrate quedo estupendo y los trabajadores que vinieron todos unos profesionales, menos uno que llegaba apestado a alcohol y se pegaba todo el día dando vueltas sin hacer nada. Un ta(eliminado por el administrador)menos mal que me dijeron que lo habían echado por que era violento y desprestigiaba a la empresa, rápida respuesta

Smith
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Esta empresa es de lo mejor en la carpintería metálica y con los mejores salarios del mercado

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

El empleo estra en el giro de la carpintería metalica y de aluminio. Cuentan con jornadas laborales para sus empleados desde las 8 a las 18 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. por otra parte la empresa se encuentra establecida en Sevilla en España. es desde ahí en donde genera los buenos puestos laborales con los que cuenta.

Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas.

Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información

Un punto fuerte con el que cuentan son los salarios, estos según el empleador se encuentran en un rango muy aceptable.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de DARENIA MEVI y sigue siendo así.

DARENIA MEVI busca personas para el cargo de MONTADOR/A CARPINTERÍA METÁLICA.

DARENIA MEVI Preguntas frecuentes