Daro Media Group

Calificación 1.4/5
C/ LOPEZ DE HOYOS 15 (MADRID)
Arte, cultura y ocio
Calificación 1.4/5

Opiniones Daro Media Group

1.4

¿El salario medio en Daro Media Group depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Daro Media Group?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Sueldos nefastos, además de sentirte controlado en todo momento por Javier de Martín (el dueño) que te cuenta hasta las veces que vas al baño. Cuando le conoces parece muy buena persona pero nada más lejos. La rotación en la empresa habla por sí sola de como son....

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

La peor empresa que he conocido. Trabajaba jornada completa con sueldo y contrato de media jornada. Explotación y mal royo.

Iker

Hola, como estas? pero no entiendo y al momento que te contrataron no estabas al tanto de eso? cuanto tiempo duraste trabajando así?

jeff
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

La cantidad de trabajo en Daro Media Group no requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Daro Media Group es 1.

Baltz

Cuanto te pagaban al mes a ti? Es cierto que son una (eliminado por el administrador)?

Jeff
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

OJO con esta empresa. mucho ojo. Javier, el gerente es un (eliminado por el administrador) clausulas en los contratos abusivas y dietas en las nominas imaginarias. Laura su amiguita por decirlo fino, mucho cuidado con ella. El sueldo de los trabajadores, según convenio pero si puede pagarles menos lo haría

Aritz

Siempre y cuando tu hayas aceptado las condiciones antes de empezar a trabajar cual es el problema? Por qué no te pareció abusivo cuando firmaste contrato?

Los empleados de Daro Media Group que ganan 2000 € al mes como Gestor Comercial comentan que el ambiente de trabajo es estupendo. ¿Esto es verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

es falso, no cobran esa cantidad, cobran segun convenio y si puede ser menos

Agara

Hola, y qué tipos de convenios ofrecen en estos momentos? Suele ser menos?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Daro Media Group
Es una empresa dedicada a la edición de periódicos y revista, es una buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, hay buenos colegas y me siento muy realizada con lo que hago, y hay una buena estabilidad.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Daro Media Group sigue sin tener muchas opiniones.

Daro Media Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial con experiencia, Responsable Comercial

Hay una nueva oferta de trabajo en Daro Media Group. Buscan un Gestor Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

Daro Media Group Preguntas frecuentes