Darwin publicidad

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Darwin publicidad

En Darwin publicidad se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Darwin publicidad?

magi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Darwin Social Noise me dedico principalmente al área de SEO y analítica, pues es mi punto fuerte. El resto del equipo es sumamente creativo y pro--activo, con el cual se mantiene un entorno laboral dinámico e innovador. La jornada es muy flexible, al reconocer la importancia del logro de objetivos y no el cumplimiento de horarios sino de fechas límite. Los honorarios son atractivos para este cada vez más competitivo sector.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tengo aun amigo que trabajan para Darwin Publicidad S.L. que es una Agencia de Publicidad y Marketing especializada en gestionar marcas y estrategias de comunicación, contenidos de marca y en conceptos creativos. Me cuenta que está a gusto en la agencia y el trabajo le parece genial y muy dinámico, la experiencia profesional ha sido excelente y recibe buenas retribuciones salariales.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Darwin publicidad
La empresa se compone por un buen grupo y con mucha experiencia y ganas de trabajar a pesar de los años en la empresa, soy publicista y me siento muy cómoda y a gusto, tenemos buen rollo entre todos y los jefes valoran el trabajo.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Darwin publicidad? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Darwin publicidad Preguntas frecuentes