DARWIN SOCIAL NOISE

Calle San Mateo, 15 Madrid / 28004
Arte, cultura y ocio

Opiniones DARWIN SOCIAL NOISE

¿Ha habido algún aumento reciente en DARWIN SOCIAL NOISE?

¿Qué quieres saber sobre DARWIN SOCIAL NOISE?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que la empresa DARWIN SOCIAL NOISE es excelente en el área de publicidad, me encantaría postular para alguna vacante tengo experiencia en marketing y he oído que las condiciones y oportunidades de esta empresa son realmente buenas.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

DARWIN SOCIAL NOISE
Es una agencia y consultora creativa y estratégica que comprende el mundo digital, donde he tenido la suerte de trabajar, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo y buenos beneficios, además de mucha experiencia como administrativa.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

DARWIN SOCIAL NOISE, Son una agencia creativa y estratégica que comprende el mundo digital y las palancas que mueven la comunicación y las conversaciones hoy en día. Desde sus oficinas en Madrid y en México, ayudando a sus clientes a gestionar su marca y sus campañas ofreciendo un acompañamiento a lo largo de todo el embudo de ventas, desde la notoriedad hasta la conversión, con sensibilidad estética y creativa, pero también con mentalidad de negocio. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. Actualmente dicha empresa esta contratando personal en las áreas de: Administrativo Departamento Financiero y de RRHH, y Becario/a Departamento de Cuentas – Prácticas, para los becarios hay varios puestos disponibles con el mismo rol, lo que pide la empresa son actividades como: papeleos, llevar una cuenta, responsabilidades, personas motivadas para las áreas correspondientes, entre otras.

DARWIN SOCIAL NOISE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo de Cuentas Senior, Becario/a Departamento de Cuentas - Prácticas (300€ - 500€ al mes)

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de DARWIN SOCIAL NOISE. Informad de cómo está la situación actualmente.

DARWIN SOCIAL NOISE Preguntas frecuentes