Dasben

Lleida
Calificación 4.4/5

Opiniones Dasben

4.4

¿Es posible ganar bien en Dasben?

¿Qué quieres saber sobre Dasben?

agnes
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Dasben es una productora y distribuidora de frutas, verduras y hortalizas, esta empresa comercializa sus productos al mayor desde que se fundó y empezó su producción, por lo que los clientes tienen buenas referencias sobre sus productos y más que todo de su atención dirigida, ya que en su horario de atención al cliente en horario laboral normal desde las 9:00 hasta las 17:00 dicen varias personas que ofrecen buenos productos

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Se trata de una empresa en la que requieren personas especializadas en el sector de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Los dueños necesitan personas con amplia experiencia.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Dasben es una empresa productora de frutas tales como cerezas, albaricoques, nectarinas, melocotones, paraguayos, platerinas, peras, manzanas, caquis y membrillos, me han dicho que sus empleados se sienten muy cómodos en este ambiente de trabajo que les ofrece la oportunidad de ganar un sueldo digno y emprender día a día pues tienen la posibilidad de ascender en este entorno agrícola y comercial.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Dasben es una empresa productora de frutas con huesos y de pepitas, sus principales producciones son la cerezas, melocotones, paraguayos, platerinas, peras y manzanas de alta calidad, por lo que me han dicho se llega fácilmente a su local ubicado en el paseo gran Passeig Ronda, 55 - 57, Lleida, 25006, Lerida, mediante transporte público. Quisiera saber si hay alguna linea del metro que me acerque al sitio.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Dasben (Comercio al por mayor de frutas y hortalizas). Trabaje con ellos mas de 8 meses en el comercio donde existen grandes beneficios y muchos movimientos ascendentes dentro de la compañía disponible para sus empleados, solo tiene que trabajar duro y al final tendrá su recompensa. buena empresa y recomendable.

Kate
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Se trata de un consorcio de productores de fruta de hueso y de pepita, con fincas en Lérida y Murcia.
Su principal producción es de cerezas, albaricoques, nectarinas, melocotones, paraguayos, platerinas, peras, manzanas, caquis y membrillos. ¿Qué perfiles necesitan?

¿Hay algún problema con las entregas en Dasben?

Dasben recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO CONTROL DE CALIDAD, COMERCIAL EXPORTACIÓN IDIOMA RUSO, COMERCIAL EXPORTACION

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Dasben ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Dasben Preguntas frecuentes