Calificación 3.6/5
PJ TEODOR LLORENTE NUM.9 P.BJ (SABADELL)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Dascalutrans

3.6

¿Qué puedes decir sobre Dascalutrans? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Dascalutrans?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

El trabajo en Dascalutrans ha sido hasta el momento muy buena experiencia. Esta es una empresa que cuenta con altos beneficios y paquetes de salario, además es un lugar con ambiente amigable y compañeros con muchas ganas de trabajar!

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Dascalutrans
Me gusta mucho la empresa, hay muy buen ambiente entre empleados, es una empresa de transporte de mercancías por carretera, los sueldos son altos y siempre se aprende algo, ha sido una experiencia muy enriquecedora el crecer y desarrollarse acá.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Dascalutrans
Transporte de mercancías por carretera. He estado tres años en transporte y volvería con los ojos cerrados, ha sido como estar en casa, mucho trabajo pero un ambiente estupendo, muy recomendable.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Dascalutrans dedicados a el Transporte de mercancías por carretera. Trabajar aquí es divertido en términos de no solo completar tu tarea, si no también por conocer muchos compañeros geniales y clientes buenos, mi paga como chofer era la normal ( paga por horas ) pero me quedo con el ambiente la pase muy bien allí lo recomiendo tienes posibilidades de crecimiento!

inma
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Dascalutrans
Es una empresa de transporte de mercancías por carretera, en la que he trabajado durante dos años en la administración, para mi ha sido una experiencia muy maja, que conocido a buena personas tengo buenos ingresos y buen crecimiento en mi carrera.

¿Es recomendable mudarse a Sabadell para trabajar en el área de transporte y logística teniendo hijos?

¿Estás preocupado de que Dascalutrans va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Dascalutrans . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Dascalutrans Preguntas frecuentes