Dasem Consultores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Dasem Consultores

3.8

¿Paga Dasem Consultores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dasem Consultores?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Dasem Consultores me desempeñé en el área de consultoría empresarial durante casi 4 años junto a un equipo multidiscliplinario talentoso, donde la sinergia se potenciaba. La remuneración era satisfactoria al igual que las comisiones recibidas. En general, fue una experiencia laboral enriquecedora laboral y personalmente.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Dasem Consultores es una empresa especializada en servir a otras empresa en el área de asesoría a nivel legal y económico. Es una empresa que posee buen espacio e instalaciones adecuadas para el empleo y la prestación de los servicios. Es una empresa dedica y que aposta a la actualización constante de sus profesionales. Además pagan muy bien. Un gusto trabajar acá.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es un muy buen lugar para trabajar. Todos los días voy con ánimos y pensamientos positivos. El ambiente laboral es alegre y se siente un fuerte compañerismo. Mi salario me parece que está bien y acorde a lo esperado.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Empresa con un ambiente laborable positivo, fruto de una larga experiencia en el sector, que ofrece un servicio de calidad, dedicados a las Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Se gana estupendo sueldo.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

DASEM
Son un equipo mixto de profesionales, abogados, auditores, contables, economistas y expertos laborales. Permanecen atentos a la evolución del mercado para adaptarnse en todo momento a los cambios y a las nuevas orientaciones. Solo así son capaces de ofrecer a sus clientes un servicio integral y multidisciplinar que dé respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.
En esta empresa podras encontrar asesores y gestores especializados en sus clientes, cuentan con más de 25 años dedicándose a resolver necesidades en diversos campos. Su bjetivo primordial es lograr la plena satisfacción de sus clientes y sobre todo que reciban un trato personalizado y adaptado a sus necesidades. Se encargan de adaptarse a las necesidades y cambios del mercado. Por eso nace Bee Social Media, con un equipo joven y experimentado en Marketing Online.
Este asesor en administración de empresas , tiene un horario establecido de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 12:00 por lo que al día trabajan un total de 8 horas, entonces a la semana tienen una jornada laboral de mas de 32 horas, esto por el viernes cuentan solamente con la mitad de la jornada del dia. Los sabados y domingos son dias oficiales de desanso, lo que se me hace equitativo pues a la semana son mas de 32 hras de trabajo.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Dasem Consultores? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre Dasem Consultores, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Dasem Consultores Preguntas frecuentes