Daser global

Esparreguera

Opiniones Daser global

¿Daser global ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Daser global?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me han comentado sobre la compañía Daser global, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, después de la cual los admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de dos meses y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

La empresa Daser Global se encarga principalmente de la distribución e instalación de una gran variedad de maquinaria y productos de aluminio y son altamente recomendados por sus clientes. Algunos empleados han comentado que una de las cosas que más agradecen a los jefes de la empresa es la flexibilidad en cuanto al horario de trabajo y las diversas modalidades que ofrecen para ejercer sus labores.

¿Qué ofrece Daser global en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Daser global. ¡Añade una opinión!

Daser global Preguntas frecuentes