Dassegur Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 2.3/5

Opiniones Dassegur Seguridad

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dassegur Seguridad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Las vacaciones no existen, el convenio no existe, las pagas extras no existen, desplazamiento no existe, trabajas a jornada completa y te computan a media jornada, no existe información de los servicios , sus respuestas son : ( habla con el cliente). Te hacen firmar documentación falsa , la mayoría de cursos que haces te los descuentan de la nómina, ojo si firmáis un finiquito por el motivo que sea , leerlo bien por qué te lo dan como cobrado, si eres mujer prepárate para recibir comentarios machistas ( tienes que pasar primero por debajo de mi mesa.. etc ). Lo positivo .. los compañeros son como familia. Si oyes dassegur huye como si te siguiera un león.

muy mal las operativas

Manacho Camacho

En que te estas basando para decir que las operativas son malas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

No me han pagado, la nocturnidad las horas extras, ni los 0,90 de las horas festivas. Les tengo denunciados.

Avisado,s

Las denuncias son por muchos motivos. Si se mete en su página de Facebook y lee las opiniones se dará cuenta que poco es lo que digo. Denuncias son de todo tipo. No pagar, falsificaciones de documentos, despidos improcedentes.. etc etc.

aitor

Vale, entiendo, lo checaré para estar mas al tanto del tema. Pero por otro lado, qué te han hecho directamente? Tienes alguna experiencia de ese tipo?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Piratas de la seguridad privada, no firmas contrato, acuerdas las horas verbalmente, te pones ropa de muertos y muchas mas irregularidades

Macarena

No vuelvo hacer un servicio con ellos ni loca

Luis

Y esto a que se debe macarena?? Espero su respuesta gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Drax
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Yo actualmente estoy trabajando con ellos, en Murcia. Estoy fijo con ellos desde abril del año pasado y los servicios que tienen fijo están "bien" para lo que se hace. Puntos malos? No hay vacaciones, no te pagan las extras, no te pagan la nocturnidad. Punto a favor? Te pagan y los compañeros efectivamente son como tú segunda familia. No es la mejor empresa pero tampoco es la peor. Tanto Jose como Alberto me han parecido buenas personas, pero volvemos a lo mismo... No van a convenio y eso es algo a tener muy en cuenta si andas falto de dinero.

El patético bigotes
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Penosa actuación del Sr. Ernesto y su palmero Chavo este fin de semana en el Ifeza de Zamora. Se dedican a sacarse fotos con los artistas vestidos de uniforme y colgarlo en redes sociales (menuda imagen para la empresa) y a vocear y criticar con insultos a su competencia porque les quitan los servicios.....Patético bigotes, te los quitan xq eres (eliminado por el administrador) y ya te conocen a ti y a tus palmeros

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

7 euros la hora ni que fuera un axiliar,y da igual que sea festivo o nocturno el turno... te van a dar 7 euros y si te los dan.aun estoy esperando que me paguen el servicio de 3 dias a 12 horas que complete

Angélica

Y que tiene que ver si eres auxiliar con los 7 euros que cobras?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Pagan mal y si te pagan

Raul

Como es eso y si te pagan? Alguna vez no te han pagado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Cuidado que estos te quitan dinero para gastarselo en (eliminado por administrador)

Alejandro

¿Te refieres a que te quitan dinero de tu salario?

Rubén Hz
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Quería trabajar con ellos en un evento y me comentó un ex trabajador que ni se me ocurra. He venido a ver los comentarios y menos mal. Por cierto algo esconden cuando han quitado su página en Facebook , también me dijeron que los ponían a parir.

Elías López

Al igual que tú, estoy buscando los antecedentes de sus trabajadores o ex trabajadores, pero al entrar a este foro veo que han tenido muchos inconvenientes ¿qué cosas crees que ocultan con lo de Facebook? ¿qué datos adicionales te dio la persona con que hablaste?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Un vigilante profesional no trabaja con Dassegur (pepin nereo)

doy fe

Tienes toda la razón…… panda de (eliminado por el administrador)s que no pagan

German

¿Qué tipo de problema tienen con los pagos a los vigilantes? ese es el tipo de cosas que siempre genera que se vayan los mejores.

Si esta (Eliminado por el administrador) por medio huye de esa empresa

Ray

Y que tiene que ver que este esta persona que dices, por que hay que huir?

Luis

mala fama y con razon

Juliana

Has usado su servicio o trabajas para ellos? En google hay buenos comentarios de esta empresa, hablan de que trabajan con seriedad y respeto

Ano

Pues trabaja con ellos a ver si tienes suerte y te pagan a tiempo y cobras

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Son (eliminado por administrador) están a ganar ellos dando miseria al trabajador

Lucia

Si te parece que te pagarían una miseria ¿por que razón aceptaste el empleo?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Usureros , (eliminado por el administrador) de la seguridad

Enzo

¿Usureros? por favor explica como sacan beneficios o provecho excesivo de este negocio.

Juan A .
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

La peor empresa que existe en seguridad.

Manu

¿Quéeeeeeeee? ¿Por qué crees que es así, amigo? No has dado ninguna razón.

Miguel J.
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

hice un par de servicios con ellos y menudo chiringuito tienen en la oficina. Esquivando a la ley delante de quién sea sin cortarse un pelo!!

María

Si se refiere a un chiringuito financiero es delicado lo que esta comentando pues, es como si afirmara que esta empresa funciona sin la autoridad y permisología necesaria para fungir como tal a eso se refiere? Sabes si esta empresa no esta autorizada para operar en el mercado?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Tenemos a un trabajador de dassegur en nuestra empresa y es cierto lo que se comenta. Está el pobre fatal.

José

Buenas quisiera un poco de información, pues he leído en la WEB que tiene que tener una habilitación ante el Ministerio de Interior, no basta con la credencial del Curso de oficial de vigilante de seguridad?

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Corruptos.

Julián

Pues a mí me ha parecido que son buenos, no sé mucho de ellos pero no me ha dado la impresión que escondan nada, ni veo motivos por que lo hagan... Tú por que lo dices?

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Trabaje para ellos aquí en Madrid en un mercadillo y tanto mis compañeros como yo acabamos quitándonos el uniforme y tirándolo allí mismo. Son unos usureros , explotadores y (eliminado por el administrador) . Nunca más !!

Kai

He escuchado que en Murcia es todo lo contrario ¿ ha pasado que detono vuestro enojo? parece raro porque en Murcia repito no he escuchado nada de esto.

Avisado,s

En Murcia es mil millones de veces peor. Tenían un montón de trabajadores buenisimos y se les han ido todos. El que entra sale escarmentado. No respetan nada ni a nadie y se saltan la ley a la torera

Kai

Me dejas sorprendido, nadie por lo que cuentas nadie se salva aquí, ósea que tarde o temprano pasa algo ¿ por lo general la gente solo dura 1 mes como mucho ?

Lauriña
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Ojito con esta empresa por qué son piratas a más no poder, tienen follones por todos lados y explotan laboral y psicológicamente a sus trabajadores .

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Dassegur S.L. es una empresa que coloca a la disposición del cliente sistemas y servicios de seguridad variados así como servicio técnico para empresas y profesionales. Muchos de sus empleados han expresado que el sueldo que reciben es fijo y que lo consideran decente en comparación al horario y responsabilidades que deben cumplir. Me gustaría saber si cuentan con días saludables al mes y si hay variabilidad en los contratos. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme.

Avisados,s

Pagan por debajo de convenio en lo que se refiere a nómina. No pagan festivos, ni nocturnidad, no hay vacaciones y tampoco las pagan. Los servicios extras se pagan a mes vencido pero el día que mejor les viene a ellos ( y ojo que te quitan dinero si no te fijas bien) los empleados están muy descontentos

Gema

¿Hay otras razones por las cuales los empleados estén descontentos aparte de lo que has mencionado? Porque es importante conocer y saber todo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Dassegur S.L. ofrece servicios de seguridad tales como instalación de sistemas de vigilancia, control de accesos, soporte a empresas y profesionales, etc. Dentro de su equipo se encuentran personas altamente capacitadas por lo que al momento de seleccionar nuevos integrantes prestan bastante atención a la experiencia laboral del postulante y si tiene alguna formación relacionada es más probable que lo contraten. Quisiera saber si aparte de la entrevista hay otras etapas que deban cumplirse y agradezco si me pueden facilitar alguna información al respecto.

Avisado,s

La respuesta correcta a la pregunta es : cuanto más ignorante te vean más opciones de contratarte vas a tener. Lo positivo es que el grupo de compañeros es magistral.

peach

Primero los llamas ignorantes y luego dices que son maravillosos.. ¿estas acaso burlándose abiertamente del personal que trabaja aquí?

Avisado,s

Hablo del grupo de trabajadores ( son magníficos compañeros ) no de jefes y yo he trabajado ahí. Además te invito a que te pases a pedirles trabajo y después nos comentes qué tal ! Mucha suerte .

peach

Ah vale disculpa, había leído mal tu comentario! Pensé que habías dicho marginal en lugar de magistral. ¿Qué es lo que tienen de malo los jefes? La verdad sería de mucha ayuda

Vlau

Si se mete a su página de Facebook verá el tipo de respuestas que les dan todos los que opinan mal de ellos. Luego no son nada formales y siempre van con trapicheos varios y saltándose la ley a su antojo. Inspección de trabajo y seguridad privada han estado detrás de ellos constantemente. Una vista a sus oficinas y se darán cuenta de la formalidad que tienen.

Alcalino
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna enviaron mascarilla de tela cutres

Y cuidado que no sea de otro compañero que conociéndolos no sería muy de extrañar.

Lilian

Pero así de terribles son? Qué han hecho para que digan esas atrocidades?

Avisado,s

Pasar por su página de opiniones en Facebook y verán una milésima parte de cómo son. Son explotadores , lo que no logro a entender es como siguen todavía como empresa de seguridad después de que estén detrás de ellos cada dos x tres

Lilian

Qué va, entonces me pasaré por allá a ver qué veo por ahi. Tienes alguna experiencia personal con ellos de ese tipo?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Dassegur Seguridad es una excelente compañía que presta servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones, ya sea a nivel local o estatal. Se encuentra muy bien localizada específicamente en Santomera en Murcia, España. Se llega fácilmente en coche u otro medio de transporte. Profesionales motivados a ofrecer siempre la mejor seguridad y confianza.

¿Sabéis lo que está pasando en Dassegur Seguridad o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

IPOPI
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

En mi Centro de trabajo hemos constatado que es una empresa basura que se aprovecha de sus trabajadores.

Andaluz
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Eso será a ti en concreto. Hay trabajadores en Andalucía que están super contentos de esta empresa y su directiva.
Mas quisiera un securitas o prosegur.

VERA

Qué bueno que sea así, podría contarme más sobre los aspectos positivos de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Y así es. Es una empresa totalmente pirata que no es que roce los límites de la ilegalidad , es que la sobrepasa con creces y con auténtico descaro. Sus empleados están explotados al máximo.

VERA

Yo quisiera saber donde están los sindicatos que se supone se han formado para resguardar a los trabajadores de este tipo de prácticas.

Mercuri
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Esta empresa no cuenta con sindicato. Hay un grupo que quiere poner una queja colectiva a inspección de trabajo y seguridad privada.

VERA

¿Por quiénes están conformados este grupo y cómo plantean intentar solucionar el problema? Porque al ser un caso tan delicado que habrá que ser muy cuidadoso con los pasos a seguir.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Cierto, hay un par de trabajadores de esa empresa que nos comentan de vez en cuando lo quemados que están .

VERA

Por casualidad esos mismos trabajadores no te han dicho que medidas están tomando para la denuncia y bajo qué ley o reglamento se están amparando. Por cierto qué quieres decir con que están quemados

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Es una empresa de seguridad con todos los servicios relacionados, alarmas y otros, me he sentido muy a gusto trabajando con ellos, las palabras que definen a la empresa son formalidad, seriedad y muy buen trato en general y pagan los días establecidos.

Formalidad, seriedad, pagan los días establecidos? Jajajaja, bueno... Supongo que usted será familiar...

pilarita

De hecho no, para nada, pero tú claramente tienes una opinión diferente y al menos sería grato que hables de ella si es posible.

Avisado,s

Para que no quepa duda alguna le invito a que eche un vistazo en su página de Facebook en opiniones. Yo creo que con eso saldréis de muchas dudas.

Kimetz

Hola, veo estos comentarios y me he asombrado bastante, ya que tengo buenas referencias sobre ellos y pensaba en hacer contacto con sus oficinas. Podrias decirme cómo se encuentran en facebook para verlos?

Sonia

Los trabajadores son super profesionales, más de lo que merece esa empresa , los jefes son unos criminales laborales . Busque en Facebook dassegur . Un saludo.!

Kimetz

Entonces podría decirse, que es una empresa buena para los clientes y mala para trabajar? por que mas allá de todo los trabajadores por lo que me cuentan son muy buenos y se esfuerzan al maximo.

INTERSINDICAL STSP
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

PAGA A CONVENIO??

sito

NO, pagan lo que creen conveniente

Avisado,s

Si, a según como le convengan a ellos .

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Dassegur es una empresa de seguridad registrada en la Dirección general de la Policía con el número 3690 para la prestación de servicios de Seguridad y Vigilancia e instalación y mantenimiento de aparatos dispositivos y sistemas de seguridad. Trabajar aquí de técnico requiere una experiencia previa mínima de 5 años, con lo cual tendrás el saber hacer y valor añadido que esta empresa exige! Se recibe bonos salariales por proyecto que se este realizando, y constantemente están buscando tu bienestar profesional y económico.

Jajajaja suelta el cubata y escribe enserio

jairo

Hola, por qué dices que escriba en serio? Tuviste otra experiencia en Dassegur?

¿Ustedes creen que la empresa Dassegur Seguridad les ofrezca a sus empleados horarios flexibles para poder estudiar?

¿Qué quieres saber sobre Dassegur Seguridad?

Dassegur Seguridad Preguntas frecuentes