Dasul Servicios Globales

Calle Asalto, 39, 29006 Málaga
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Dasul Servicios Globales

¿El salario medio en Dasul Servicios Globales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dasul Servicios Globales?

German
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

El día de hoy supe de la compañía Dasul Servicios Globales que ofrece el servicio de limpieza en general para edificios, mantenimiento, jardinería. Así mismo un horario flexible de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 2:00pm y los fines de semana como sábado y domingo días de descanso, entiendo que horas extras no hay ¿será esto cierto?

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

todo genial

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Dasul Servicios Globales
Trabajamos en las actividades auxiliares en todo tipo de inmuebles, como limpiezas generales y periodicas, manual o con maquinaria. actividades auxiliares en todo tipo de inmuebles como mantenimientos de las instalaciones, electricidad y como administrativa me va excelente.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Dasul Servicios Globales se sitúa en Málaga se consolidan actualmente en los servicios de limpiezas, limpiezas de obra, mantenimientos generales y/o específicos de piscinas, reparaciones e instalaciones eléctricas, fontanería, albañilería, herrajes, cerrajería, jardinería, auxiliares de control, entre otros. Las opiniones de la empresa mencionan que sus empleados tienen estabilidad laboral, me quiero postular para el área de mantenimiento ¿me pueden informar los requisitos para trabajar allí?

¿Cuáles son las empresas de limpieza y actividades de jardinería que disponen de los mejores convenios laborales?

Dasul Servicios Globales recientemente recluta para puestos de trabajo:

conserjeria, limpieza en rincón de la victoria

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Dasul Servicios Globales ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Dasul Servicios Globales busca personas para el cargo de Dasul Servicios Globales Sl: Mantenimiento Comunidades.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dasul Servicios Globales. Buscan un Mantenimiento Comunidades.

Dasul Servicios Globales Preguntas frecuentes