Opiniones Data base storage

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:00 con un promedio de 4 estrellas
summer

Los puestos de trabajo más demandados después de la crisis del COVID19

Se necesitará el personal de limpieza, logística, técnicos sanitarios y los expertos en uso de las TIC que resultaron muy relevantes ahora

Kadisha

Ya, la pandemia se prolonga y nadie sabe cuando termine

Pedro noticias

La cuenta de Data base storage en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?

Conoce de la mano de Omega Peripherals y StratioBD una plataforma única para optimizar el rendimiento de tus datos,… https://t.co/3nOzBfXEMs

Melania

¿Estáis preocupados que Data base storage va a suspender sus operaciones?

Youssef

Trabajo en esta reconocida empresa desde hace dos años como vendedor técnico en informática y estoy super feliz con mi trabajo. En mi área de desempeño estamos un grupo de compañeros que nos llevamos muy bien y trabajamos en equipo. Gano buen salario con prestaciones sociales.

Iker

Siempre he considerado que el aprendizaje es sumamente valioso y es una de las principales características en esta empresa, mis compañeros son sumamente profesionales y cuentan con muchos años de experiencia, por lo que al colaborar con ellos, tengo la oportunidad constante de aprender de ellos y al mismo tiempo puedo aportar mis ideas y estas son tomadas en consideración, lo cual me hace sentir feliz y valioso. Los sueldos son muy buenos y el crecimiento profesional es exponencial. En mi opinión, es el empleo perfecto.

Gael

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace 7 meses, tiene un excelente salario, cuenta con seguro, siempre le ofrecen prestaciones muy altas y siempre dice que le agrada lo que hace en su trabajo con sus compañeros.

Carluxi

Es una empresa que brinda soluciones de infraestructura y servicios que garantizan la disponibilidad y continuidad que el negocio requiere. Son un equipo de profesionales altamente cualificado y en constante formación, especializados en la consultoría, implementación y mantenimiento de soluciones de almacenamiento y sistemas de seguridad de la información capaces de entender y adaptarse a las necesidades particulares de cada empresa. Combinan de forma única servicio, solución y experiencia encontrando siempre la mejor opción a las necesidades reales del mercado.
Su actividad entra en el giro de comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializadosEsta compañía tiene más de 20 años en el sector de las tecnologías de la información, cuenta con más de 100 especialistas a su servicio, tienen oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid, a Coruña y Sevilla, cuentan con un certificado de responsabilidad social corporativa y tienen política de calidad.
Sus ventas han sido muy buenas estos últimos años, sus números anuales son muy generosos asi que no cabe duda que la empresa vaya a crecer.
Si este interesado en trabajar en esta empresa puedes ingresar a la siguiente liga para conocer las ofertas de empleo disponibles y poder registrar tus datos en una base de datos http://omega-peripherals.com/nosotros/contacto/trabajaconnosotros/?origen=Empleo

¿Estás contento con el trabajo en Data base storage? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Angeles noticias

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Data base storage

Ya puedes ver el debate sobre Soluciones de Colaboración en el que participa @omegaperipheral en @bbytenshi_ . En t… https://t.co/AvaM5TRLGo

Yolanda noticias

Data base storage está activa en Twitter, ¿alguno de vosotros ha visto el último tweet que publicaron?

RT @josebatorre: "Nunca te darán una medalla por hacer un backup, pero me montarán un lío por no poder hacer un restore" @mmorell

Betty noticias

Me gustó mucho esta publicación de Data base storage en su web, ¿y vosotros?

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTAL Y DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La entrada POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTAL Y DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN aparece primero en Omega Peripherals.