Data Click

MAESTRO GAZTAMBIDE, 2 3 C. 03004 ALICANTE. (ALICANTE)
CIF: B03933991 Teléfono: 965982082
Servicios de TI

Opiniones Data Click

¿Hay buen acceso a Data Click en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Data Click?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi responsabilidad es con el departamento de ventas como subgerente, este es un excelente grupo empresarial para el que provoca trabajar con entusiasmo y tesón; me da tranquilidad tener la certeza que se está ofreciendo a los clientes productos y servicios de la mejor calidad.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Data Click
Es una empresa muy conocida en el mercado, creamos y generamos negocio en internet mediante estrategias de marketing electrónico y posicionamiento web, soy asesora de marketing digital y me gusta mucho mi trbajo, he aprendido mucho y me han otorgado buen crecimiento en la empresa.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Excelente empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de la consulta informática y programación, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy colaborativo en el intercambio de ideas. Obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Data Click, mejor conocida como Digital Nature, es una empresa especializada en brindar servicios digitales como administración de redes sociales, creación de página web, publicidad en internet entre otros. Un interés en administración digital es indispensable para trabajar aquí.

¿Qué sabéis acerca de Data Click ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Data Click Preguntas frecuentes