Databac group

Calle Enamorats 35, 08013 Barcelona, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Databac group

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Databac group? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Databac group?

Picki
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa. Cuidan a los clientes y a los trabajadores.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los espacios son amplios y hay muy buena ventilación. Se mantienen medidas higíenicas, distancia y protocolos recomendados. Hay teletrabajo y presencial dependiendo de las necesidades del trabajador.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si. Hay teletrabajo y se convina con asis

@Picky

Envia el CV a RRHH@databac.es

Amin

Hola, también quisiera postular, me puedes decir ¿Cuáles son los horarios de trabajo? Saludos.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

La mayoría de las reseñas destacan que Databac Group es una buena empresa que cuida tanto a sus clientes como a sus empleados, ofreciendo amplios espacios con buena ventilación y respetando las medidas higiénicas. Además, se menciona que hay flexibilidad en el trabajo, teletrabajo y un buen ambiente laboral. ¿Alguien tiene más detalles sobre cómo es trabajar en Databac Group? ¿Se siente valorado el trabajo de los empleados allí?

ani
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

La mayoría de los comentarios positivos destacaron que Databac group es una buena empresa que se preocupa por sus clientes y empleados. También mencionaron la buena ventilación, las medidas de higiene y la flexibilidad laboral. Algunos mencionaron que el salario se paga al final del mes y que la jornada de trabajo es diurna. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las medidas de higiene y flexibilidad laboral en la empresa?

met
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

La jornada de trabajo en Databac group es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Kike

¿qué posibilidades tienen de desarrollo?¿aumentos, ascensos, u otra cosa? me gustaría saber

DEL
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Databac group es 5.
Los aumentos dependen del puesto.

Noris

¿Y qué tal son las oportunidades de crecimiento laboral dentro de Databac Group?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Oí que Databac group es un fabricante y proveedor especializado de tarjetas de identificación, pulseras, etiquetas, llaveros, aplicaciones y sistemas móviles. Por lo que presentan de un personal calificado con experiencia en brindar una atención adecuada con todos los cuidados de bioseguridad a su distinguida clientela

Nicola
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Buen ambiente de trabajo. Mucha flexibilidad.
Muy buen equipo.

salomé

Y los salarios son apropiados? Qué aspectos positivos ves en Databac?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: COMERCIAL@DATABAC.COM, 934335400

RRHH

Contacto de la empresa:
comercial@databac.es / RRHH@databac.es

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

La dirección correcta es: comercial@databac.es

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

El ambiente laboral es tranquilo, te da la sensación de paz y armonía, ideal para trabajar con comodidad y rapidez. También, los espacios de la empresa son sumamente pulcros y ordenados. Me encanta esta empresa, súper recomendado.

El desempleo es una preocupación nacional. ¿Crees que empresas como Databac group están haciendo lo suficiente para contrarrestar esta tendencia?

El trabajo bien realizado es fundamental para el éxito de una empresa. Así lo demuestra el hecho de que la empresa reciba valoraciones altas en el foro. ¿Cuáles son los valores a los que Databac group se adhiere para lograr la excelencia en los servicios que ofrecen?

¿Databac group le paga las horas extras a sus trabajadores en el cargo de Sales representative?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Databac group , ¡esperamos!

Databac group Preguntas frecuentes