Datacon Ingenieria De Construccion

Calle Virgen de la Cabeza, 23, Priego de Córdoba, 14800 , Córdoba
Ingeniería urbana

Opiniones Datacon Ingenieria De Construccion

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Datacon Ingenieria De Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Datacon Ingenieria De Construccion?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Trabajar con ellos si ase falta gente,me estoy enterando que estan metiendo gente

phi

¿Cómo se ha enterado que están contratando personal y dónde puedo ver las ofertas de empleo?

Adri

entiendo que hay algunas vacantes ahora? tu trabajas en la empresa?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Datacon es una buena empresa dentro del sector de la construcción, donde las posibilidades para sus empleados son cada día mejores. He podido escuchar que pueden crecer y sumar más experiencia a su profesión.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Datacon, empresa cuya especialidad es la venta al mayor de diversos artículo y de materiales de construcción, con 7 años de funcionamiento el el mercado, su ubicación es fácil de memorizar debido a la llamativa fachada de la edificación sede y los puntos de referencia cercanos.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Datacon Ingeniería de Construcción nos dedicamos hace más de un lustro al sector de la construcción. Integramos un personal altamente capacitado, quienes trabajamos en equipo y de manera colaborativa. La jornada laboral que cumplimos tiene cierta flexibilidad y es desarrollada dentro de un entorno creativo El sueldo devengado es competitivo dentro del sector donde nos desarrollamos.

¿Consideráis que los servicios que ofrece Datacon en el sector de ingeniería urbana son los mejores de Priego de Córdoba?

Datacon Ingenieria De Construccion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios de construcción (oficiales de 2ª, o montadores)

¿Qué noticias hay de Datacon Ingenieria De Construccion? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Datacon Ingenieria De Construccion Preguntas frecuentes