dataeraser

Avenida de la Luz, MX Automod QC 4, Paracuellos de Jarama
Otras actividades de servicio

Opiniones dataeraser

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de dataeraser?

¿Qué quieres saber sobre dataeraser?

Jones
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

(eliminado por el administrador)
Aunque me da pena por mi ex-compañeros que son auténticos seres de luz.

David

Efectivamente es una página para compartir opiniones pero las injurias, calumnias y el derecho al honor estas castadas por el código penal lo podrás comprobar si consultas a un abogado y si piensas que porque estés mintiendo desde un perfil falso, puedes hacer lo que quieras estas equivocado, en cuanto un juez determine se podrá sacar la dirección IP de donde vienen estos comentarios y mediante el operador identificar a la persona. Consulta el código penal y veras lo que es el derecho al honor, injurias y calumnias y el castigo que corresponde.
El problema es que empiezas atacando a la empresa con mentiras por algún interés personal y por desmentir lo que pones (porque es totalmente falso), lo conviertes en un ataque personal lo que está contemplado y castigado en el delito penal.
Verdaderamente por lo que pones dudo que hayas trabajado en Dataeraser, por lo que no voy perder más tiempo a contestar falsedades.

Rez

Tu trabajas en la empresa? Puedes corroborar que lo que dice no es cierto? me gustaría leer sobre el otro lado de la historia.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

nuestra mala opinión por poca seriedad y ningún servicio. Nuestra empresa se ha sentido engañada por ustedes, no puede ser que nosotros le mandemos toda la información para un presupuesto, indicando donde se debe realizar al recogida y fotos de lo que deben recoger, y que se realice la transferencia el 5 de mayo de lo indicado en su oferta y recibir a 21 de junio tras preguntarles de nuevo por email por nuestra recogida que ahora el servicio ya no es 319€ sino 490€ +10% IVA

David

Por suerte no es muy frecuente, no obstante el departamento de calidad realiza encuestas a clientes aleatorios todos los años para mejorar en los servicios, los resultados de las encuestas son bastante satisfactorios aún así siempre lo que transmiten los clientes ayuda a tener una continua evolución en mejoras, la empresa dispone de certificaciones ISO-9001, ISO-14001, UNE 15713 para garantizar la ejecución de sus trabajos y procedimientos, también disponen de huella de carbono

Neena

Menos mal que siempre intentan mejorar el servicio, eso inspira confianza. ¿c´mo podría contactarlos para contratar sus servicios?

cristina
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Las opiniones sobre Dataeraser son mixtas, con algunos usuarios criticando la falta de seriedad y servicio de la empresa, mientras que otros mencionan el servicio al cliente y la calidad de la empresa. ¿Qué experiencia habéis tenido con Dataeraser como empresa o cliente? ¿Pensáis que la empresa valora a sus empleados y clientes?

Piscis System
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Hemos realizado el servicio de Digitalización de documentos y todo perfecto!!!!

Gonzalo Vegas

Excelente, de esa forma se optimizan los procesos y se resguarda la información confidencial ¿entregaron los documentos en físico a esta empresa para su destrucción y reciclaje?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Todo correcto.

Tivona

¡Qué bien!¿cuáles mencionarías como las mejores características del servicio recibido por la empresa?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

El mejor aspecto de dataeraser es: servicio al cliente.
El servicio que ofrece dataeraser es: bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de dataeraser.

Tindara

gracias por la recomendación ¿El atención que brindan es constante durante todo el proceso?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos dependen del puesto.

Jin

Buenas condiciones laborales por lo que parece ¿qué tal la formación de los empleados?¿se encargan de la misma?¿la motivan?¿cómo es este tema?

jones
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

(eliminado por el administrador) No recomiendo para nada esta empresa si se busca un sitio donde te valoren y donde sobre todo estés tranquilo y con un ambiente de trabajo decente.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Una compañía seria y formal que cuida a sus empleados y clientes, valora mucho el compañerismo entre empleados y que se cree un buen ambiente de trabajo

Afife

Supongo que eres empleado... ¿podrías decirme si cuentan con seguro médico, o al menos vacaciones pagas?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Dataeraser es una empresa la cual brinda servicios de reciclaje y gestión de residuos, esta empresa se halla en la localidad de Paracuellos de Jarama, específicamente en la Avenida De La Luz, junto a una parada de autobuses.

Totalmente de acuerdo

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Dataeraser es una empresa que se encarga de la destrucción de documentos, así como de la recolección y reciclaje de residuos acorde a la normativa en materia de Protección de Datos Personales y Gestión Medioambiental de Residuos. Me han comentado que trabajar en esta empresa tiene bastantes beneficios ya que dan oportunidades de ascenso para sus empleados y al parecer disponen de cursos y capacitaciones para que adquieran nuevos conocimientos constantemente garantizando un buen desarrollo en su área laboral. Si pueden confirmar la información o añadir cualquier detalle pertinente son bienvenidos y quizás ayude a más de uno, gracias.

Así es

Arnoldo

¿Y sabes si contratan personal actualmente o ya tienen los trabajadores que necesitan? parece un excelente lugar para trabajar.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Se trata de una empresa en la que los empleados se especializan en la Fabricación, transformación, manipulado y comercio de papel y sus derivados. Es un trabajo genial en el que se aprende cada día y además se obtienen buenos beneficios económicos.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

dataeraser
Centro de reciclaje. La administración es completamente encantadora y la cultura es increíblemente amplia.Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación, soy administrativo !

Totalmente e acuerod

Edipo

pues que bueno que sigan habiendo empresas buenas ¿que tipo de servicios ofrecen?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Dataeraser Sociedad Limitada Unipersonal, es una empresa dedicada a la gestión de documentación y de los residuos generados en la empresa. Son el socio de confianza para muchas empresas para la destrucción de documentación confidencial. Ofrecen sus servicios durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Es una empresa que provee un ambiente de trabajo excelente. Hay que adaptarse al ritmo de trabajo y a la manera en que se realizan los procesos, de lo contrario te atrasarás. Se valora mucho el trabajo duro.

¿dataeraser controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

dataeraser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista autónomo vehículo propio 3500, Transportista autónomo vehículo propio 3500 (3.500€ - 5.000€ al mes)

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de dataeraser? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

dataeraser Preguntas frecuentes