Datapoint iberica

Calificación 4.8/5
Avenida Manoteras 6 4th Floor, 28050 Madrid, España.
Administración
Calificación 4.8/5

Opiniones Datapoint iberica

4.8

¿Es posible ganar bien en Datapoint iberica?

¿Qué quieres saber sobre Datapoint iberica?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Increíble clima laboral, aprendizaje constante. Datapoint Iberica brinda conocimientos, reconocimiento por el trabajo entregado y estabilidad laboral. Sin duda alguna, una de las mejores en el área de telecomunicaciones de Madrid. Altamente recomendados.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

En DatapointEurope, como consultora de negocio y tecnología especializada en Contact Center desde hace más de 45 años, nos comprometemos con nuestros clientes a impulsar la innovación para ayudarles en su evolución hacia Smart Mutichannel Contact Center desde una doble visión, esta empresa ha generado muchos años de antigüedad donde se espera que en un futuro sea más competitiva, más de lo que es, pero lo que hace una empresa es el personal y el equipo que se encuentra en cada área es por ello que están reclutando nuevo personal para TÉCNICO SISTEMAS CONTACT CENTER, CONSULTOR PREVENTA, Account Manager, cada puesto disponible para cada área distinta, es por ello que cada uno de los puestos pide distintos requisitos como: TÉCNICO SISTEMAS CONTACT CENTER: Importante empresa multinacional especialista en soluciones y servicios de Contact Center, precisa incorporar para su delegación de Barcelona un Técnico de Sistemas Contact Center. Involucración en actividades de implementación y soporte, CONSULTOR PREVENTA: Importante empresa multinacional especialista en soluciones y servicios de Contact Center, precisa incorporar para su delegación de Madrid a un Consultor Preventa con participación en el soporte técnico al departamento Comercial para la generación, Multinacional especialista en soluciones y servicios de Contact Center, precisa incorporar para su delegación de Madrid un ejecutivo comercial. Sus funciones principales serán: Participar en el ciclo completo de la venta. Apertura de nuevas cuentas (gran cuenta) y desarrollo.

¿Datapoint iberica permite a los empleados mantener distancias seguras?

En MADRID Datapoint iberica está buscando una persona para el puesto Account Manager. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Madrid Datapoint iberica selecciona candidatos para el puesto CONSULTOR PREVENTA. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Datapoint iberica de CONSULTOR PREVENTA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Añade tu opinión sobre la empresa Datapoint iberica y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Datapoint iberica Preguntas frecuentes