Datapro

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Datapro

3.9

¿Vale la pena trabajar en Datapro? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Datapro?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar para DataPro ha sido una experiencia fascinante, facilitan mucho el crecimiento laboral como trabajador! Ofrecen una gran cantidad de servicios por lo cual el intercambio de conocimiento entre compañeros es abundante, la remuneración es totalmente alentadora. En la ingeniería de campo la actualización e innovación es increíble, además los establecimientos y equipos son de alta calidad, lo cual se refleja en una facilidad para realizar las labores! Buen ambiente, fomentan actividades extra, estabilidad, creo que lo tienen todo! Es un orgullo trabajar aquí.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a la ingeniería de campo, ofrece trabajo actualmente en el área de asesoramiento por vía telefónica, los requisitos son pocos, así como contar con un buen sueldo, capacitaciones, uniforme y seguimiento

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En Datapro puedes encontrarte con compañeros de trabajo muy dinámicos y agradables, la empresa te toma en cuenta para cualquier proyecto que tengan. Los jefes te ofrecen una excelente remuneración y te brindan numerosas oportunidades para seguir aprendiendo cada día.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Administro, gestiono y renuevo páginas web de empresas de diversos tipos, aunque me enfoco más en lo que son tiendas en línea. Datapro no solamente me abrió sus puertas para laborar ahí, me ha dado un acompañamiento y constantemente me actualiza para estar al tanto de todas las novedades y aplicarlas en mi intervención.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

El trabajo en Datapro es una buena oportunidad para aquellos que buscan un primer empleo. Se tiene un buen ambiente de trabajo al igual que los compañeros siempre estan al tanto de las necesidades que surgen dia a dia.

¿Consideras que en la empresa Datapro es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Datapro Preguntas frecuentes