Dataspurs

Mestre Joan Corrales 107 – 109, 2ª planta, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Dataspurs

¿Paga Dataspurs más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dataspurs?

ruth
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

No es complicado llegar a este sitio, una de sus sedes están en Esplugues de Llobregat. Para ser más específica en Carrer del Mestre Joan Corrales. Lo relevante aquí es que el edificio donde está, se encuentra en una esquina, grandes ventanales azules y una forma redondeada, el edificio se llama Coworking Esplugues. Estacionamiento o ir a pie (si están cerca), son dos opciones para ir.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Dataspurs es una compañía de servicios de tecnología de la información, especializada en manejo de datos, almacenamiento, diseño de software y consultoría tecnológica para empresas. Su dinámica expansión en corto tiempo ofrece empleos estables y con muy buenas condiciones salariales, según han comentado algunos empleados. Tienen contratos fijos con cobertura de beneficios sociales.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Me han comentado que la empresa Dataspurs maneja muy bien a sus empleados, con un trato donde lo primordial es el respeto y la confianza mutua; información que quisiera corroborar, ya que en el empleo donde me encuentro ambos son inexistentes y realmente me gustaría cambiar de ambiente.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toda la plantilla trabaja desde su casa.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Dataspurs Sociedad Limitada es una empresa de software e informática ubicada en la ciudad de Madrid, España. Es un importante socio en España de Informática Corporation. Ofrecen asesoramiento, soluciones y servicios de software que les permitan a sus clientes atender sus retos tecnológicos en materia de datos.

DataSpurs es una empresa que toma muy en serio las responsabilidades con sus clientes, por lo cual, notarás que los empleados y directivos procuran centrarse en ciertos objetivos y agendas, a fin de maximizar la productividad. El ambiente es muy colorido y dinámico.

¿El aumento de la enfermedad en Esplugues de Llobregat ha tenido un impacto negativo en Dataspurs?

Dataspurs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador Sistemas LINUX (inglés, área Big Data), Técnico de Soporte, Barcelona

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Dataspurs? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Dataspurs busca personas para el cargo de Administrador BI (home_office).

Hay una nueva oferta de trabajo en Dataspurs. Buscan un Administrador BI (home_office).

Dataspurs Preguntas frecuentes