Datesa soluciones
Madrid CIF: B86185139 Teléfono: 913802458

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Datesa soluciones

Datesa soluciones es una empresa unipersonal, alguien lo sabe?
Datesa soluciones emplea empleados, quien sabe algo?

¿Qué quieres saber sobre Datesa soluciones?

Positivo (1)
Neutro (5)
Negativo (0)
Dani

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa pequeña.
El proceso de selección es agradable.
Empresa de 10, tanto a nivel profesional como personal. Perfecto trato y trabajo muy agradable.

Ferran
@Dani

como dices, es una empresa pequeña, por eso, me pregunto si es difícil emplearse en esta empresa y si hay una alta rotación de personal.

Lapa

Cuantos anos o meses de experiencia debo tener para poder postularse?

Kike

Que habilidades valoran en esta empresa?

Es solvente

Belen

Perdona pero por que sospechas que no es solvente?

Si lo es, nunca he tenido ningún problema.

Ferran

Siempre pagan los salarios a tiempo y todas las horas extras también se pagan?

Los nuevos paradigmas laborales: La rotación de empleados y la tendencia a dejar el trabajo Debido a la cuarta evolución industrial y un montón de ofertas en el sector de TI muchas compañías tienen dificultades con encontrar empleados
Caterine
¿En Datesa soluciones tenéis algunas vacantes?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Datesa soluciones?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Datesa soluciones. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
volvería a aplicar a esta empresa
Dentro de 11 meses se publicaron 1 ofertas de trabajo. Datesa soluciones opiniones
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa Datesa soluciones fue fundada en 05/04/2011. Comprueba más información sobre Datesa soluciones.
¿Son efectivas las reuniones en Datesa soluciones?
Sí, el 72% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Datesa soluciones son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Datesa soluciones.
¿Dónde está ubicada la sede de Datesa soluciones?
La sede de Datesa soluciones es PUERTO DE VI. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Datesa soluciones.
Datesa soluciones busca personas para el cargo de Instaladores Cable Estructurado.