DAU Sabadell

Carrer de Clavé, 16, 08201 Sabadell, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones DAU Sabadell

¿Ha habido algún aumento reciente en DAU Sabadell?

¿Qué quieres saber sobre DAU Sabadell?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Explotación laboral y retribución económica pésima. La rotación continua en plantilla debería dar pistas sobre las condiciones de trabajo, a pesar de que entre los trabajadores suele haber buen rollo.

Iker

Entonces, ¿cuánto ganas allí al mes? ¿Menos del salario mínimo interprofesional?

abdul
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Las opiniones sobre DAU Sabadell son variadas, con algunos comentarios negativos sobre la explotación laboral y la baja remuneración económica, pero también menciones positivas sobre el servicio de terapia y la amabilidad del personal de recepción. ¿Has experimentado alguna explotación laboral o bajos salarios en DAU Sabadell?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Muy contentos con el servicio de terapia.

La chica de recepción es muy amable y atiende super bien

Celeste

Que bien! La buena atención al cliente es lo básico! Y que me digas sobre el resto del personal? Son profesionales? Me recomendarías este lugar?

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Los precios que ofrece DAU Sabadell son: asequibles.
Utilizo los servicios de DAU Sabadell a menudo.
DAU Sabadell tiene buena atención a través de: whatsapp.

Ana María

Tengo una pregunta para ti, o para alguien que sepa la respuesta. No encuentro los precios por ningún lado, veo que escribes que son asequibles, pero quería saber cuál es la cantidad aproximadamente? Se trata de la terapia. Gracias.

Eli

La terapia son 40€ y colaboran con mutuas

Gabi

Hola, me podrías dar el número de WhatsApp al que pueda contactarme con ellos? porque por lo que veo su página web está en construcción actualmente. ¡Muchas gracias de antemano!

Maria C.
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Cada trabajador de DAU Sabadell es profesional.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Es una empresa pequeña y la chica que la lleva se esfuerza en ir cambiando cosas para mejorar la situación de los trabajadores. Siempre que pedimos algo (vacaciones, días libres...) intenta concedernoslo (a mi nunca me ha puesto ninguna pega). Los niños son un amor. No llevo mucho en la empresa pero estoy muy contenta, me parece un poco injusto el acoso y derribo hacía ella por motivos personales (más que para la empresa). Sí que creo que debería delegar alguna de las funciones para mejorar. Sueldo muy bien!

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

DAU Sabadell es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En DAU Sabadell hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
DAU Sabadell debería mejorar: Gestión del trabajo.

Jose Luis

No entiendo a qué te refieres diciendo que deben mejorar la gestión el trabajo. ¿Es que aprietan con las responsabilidades?

andreas

seguro que hay algunas ventajas...

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En DAU Sabadell, centro de estudios y psicología infantil, se ofrecen servicios relacionados con reeducación, refuerzo escolar y terapia. Atendido por un equipo especializado y multidisciplinario, se trabaja en un espacio que brinda confianza y seguridad gracias a la dinámica interna desarrollada. El apoyo integral permite esa posibilidad, mientras se potencian las habilidades de cada uno en pro de la necesidad de quien requiere la ayuda prestada.

La contratación de empleados con diferentes perfiles permite una adaptación flexible a las necesidades del mercado. ¿La empresa ofrece condiciones laborales flexibles para personas sin experiencia?

En el mundo laboral moderno, el multilingüismo se considera un requisito importante para la movilidad laboral. ¿Se espera que los empleados en DAU Sabadell sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

Para algunos, una entrevista de trabajo es estresante, para otros es todo lo contrario. ¿Recuerdas tu entrevista de trabajo en la empresa DAU Sabadell? ¿Cómo te sentiste entonces?

Hay una nueva oferta de trabajo en DAU Sabadell. Buscan un Profesor/a.

DAU Sabadell Preguntas frecuentes