Daunert Maquinas Herramientas

Cornellà de Llobregat
Calificación 3.6/5

Opiniones Daunert Maquinas Herramientas

3.6

¿Dónde se encuentra Daunert Maquinas Herramientas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Daunert Maquinas Herramientas?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Daunert Maquinas Herramientas ubicada en Cornellà de Llobregat nos dedicamos a la comercialización y venta de todo tipo de maquinaria y herramienta industrial. Tengo poco tiempo en la empresa pero he aprendido mucho sobre el negocio. Los compañeros han sido la clave de mi rápida adaptación, me ayudan y explican todo lo relacionado con los equipos y los clientes con los que contamos. La comunicación es la clave del éxito de esta empresa, todos estamos en constante conversación para informar sobre cómo se desarrollan los procesos durante la jornada laboral.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

La verdad que es un trabajo excepcional en cuál el día a día ha sido de un constante aprendizaje, olvide que hasta ahora no tengo nada malo que decir sobre la empresa me han tratado sumamente con respeto y mucha valoración sobre mi cargo actual aquí.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Lo que esta empresa hace es trabajo con herramientas de diferentes tipos, casi todo el personal es de edad avanzada y esto hace a la empresa socialmente responsable porque se preocupa por emplear a personas que les cuesta encontrar empleo.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Daunert Maquinas Herramientas (Comercio al por mayor de máquinas herramienta). En este sector laboral aprendí mucho de el comercio, ofrece al cliente un buen producto y buenos trabajos en lo personal me siento muy cómodo con ellos grandes compañeros y buenas experiencias laborales.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Agradable porque te dedicabas a trabajar en cadena y con rapidez por lo que el tiempo de trabajo se hacia muy corto ya que siempre estabas activo en constante actividad, buena paga y tratos geniales..

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Daunert Maquinas Herramientas?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Daunert Maquinas Herramientas hay pocas observaciones.

Daunert Maquinas Herramientas Preguntas frecuentes