David fraile estudio de arquitectura y decoracion

Calle de Vallehermoso, 32, Bajo F, 28015 Madrid, España.
Otras actividades de servicio

Opiniones David fraile estudio de arquitectura y decoracion

¿El salario medio en David fraile estudio de arquitectura y decoracion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre David fraile estudio de arquitectura y decoracion?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Los clientes están contentos?

Joaquin

Hola, quisiera saber qué tan buenas referencias dan los empleados y los clientes sobre la empresa, si me pueden informar al respecto de antemano les agradezco.

arti

De unos aspectos puedes estar contento y de otros no... Que te interesa exactamente?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Trabaje por 5 años en una compañía de diseño -arquitectura como decorador principal, alargue mi estadía en ese lugar porque quería aprender mucho sobre esta área pero no continúe porque el salario era muy bajo y era cancelado a destiempo.
El caso es que actualmente busco un empleo similar y me han comentado mucho que ingrese mi hoja de vida en David fraile estudio de arquitectura y decoración porque al parecer ofrecen múltiples beneficios.
¿Vosotros sabéis de casualidad que tipo de horario manejan, requisitos y como es el proceso de postulación para poder ingresar dentro de esta empresa?
!Espero sus respuestas!

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

David Fraile Estudio de Arquitectura y Decoración, estudio dedicado a la arquitectura y al diseño interior, se localiza en Madrid en la calle Vallehermoso 32 bajo F, 28015. Su ubicación tiene fácil acceso gracias al autobús, mediante las líneas 16 y 61 como las más cercanas.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

David fraile estudio de arquitectura y decoracion
Ambiente de trabajo excelente, mucho aprendizaje.Una experiencia muy satisfactoria, es una de las mejores empresas en las que he trabajado, me va genial y me he desarrollado mucho en la empresa, me encargo de las actividades de diseño especializado

Nana

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. En David fraile estudio de arquitectura y decoracion hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de David fraile estudio de arquitectura y decoracion? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Mi día en David fraile estudio de arquitectura y decoracion es 1-3 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de David fraile estudio de arquitectura y decoracion. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa David fraile estudio de arquitectura y decoracion?

David fraile estudio de arquitectura y decoracion Preguntas frecuentes