David Moreno de Domingo

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones David Moreno de Domingo

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece David Moreno de Domingo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre David Moreno de Domingo?

Fabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Muy bien

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Esta empresa te brinda muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, trabaje como Dependiente ( buen pago), ademas de buenos incentivos ya que siempre existan, os recomiendo mucho ya que la estabilidad es un gran pilar.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

David Moreno de Domingo
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una gran empresa, los salarios son altos y tenemos buenas oportunidades de desarrollo, trbajao como depdienta, hay un gran compañerismo y estoy muy feliz por mi estabilidad.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa dedicada a la consultas tecnológicas, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera armónica y agradable, un equipo de trabajo atento dispuesto a resolver las dudas de nuevos compañeros. ¡Excelente empleo!

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

David Moreno de Domingo, empresa dedicada a la consultas tecnologicas, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

Cómo el aumento de infectados en Gijón afectó a David Moreno de Domingo

David Moreno de Domingo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

David Moreno de Domingo Preguntas frecuentes