David Mulchi Y Asociados

Calle Velazquez Nº3, Planta 4 28001, Madrid.
Derecho y Contabilidad

Opiniones David Mulchi Y Asociados

¿El salario medio en David Mulchi Y Asociados depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre David Mulchi Y Asociados?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

David Mulchi Y Asociados se encarga de la prestación de servicios globales de asesoría y consultoría jurídico-tributaria, económica y comercial, para toda clase de entidades, asociaciones. La empresa les paga a sus empleados cursos necesarios de conocimientos jurídicos y comunicación persuasiva, a su vez a medida que se desarrollan en la empresa se mantiene en constante observación a los empleados para chequear su proceso de desarrollo y ofrecer apoyo en ocasiones donde se le dificulte el trabajo.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Me han comentado que la empresa David Mulchi Y Asociados cuenta con una vacante en mi área soy Contadora con experiencia en asesoría; cuento con amplio conocimiento de contabilidad, buen uso del paquete de office destacando el uso de excel y nivel muy alto del idioma inglés. Quisiera saber antes de postularme si esta empresa ofrece buena horarios flexibles. si tienes información respecto a esto déjamela saber.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mi nombre es Juan y hace días me encuentro averiguando acerca la empresa David Mulchi Y Asociados; tener una idea general de si negocian los términos del contrato, si exigen deposito por uniforme, también si afilian a la seguridad social y para terminar, saber si proveen de seguro médico.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Fui a la entrevista en la Empresa David Mulchi Y Asociados, estoy postulándome en el puesto vacante al cargo de Asesor Fiscal, esperemos que los requisitos que solicitaron estén a la altura y que pueda estar en la selección.

¿Es David Mulchi Y Asociados un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

David Mulchi Y Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE Y ASESOR FISCAL, CONTABLE ASESOR FISCAL